Descipción |
Compra de Servicios habituales que brinden apoyo para llevar a cabo las actividades asistenciales con eficacia y eficiencia para la entrega de un servicio de calidad a pacientes y usuarios del Hospital, que permita efectuar procesos de calidad para un buen servicio de atención de Pacientes y Usuarios. El Establecimiento necesita que la empresa ponga a disposición 60 trabajadores full Time y 14 trabajadores Part Time en las distintas áreas y funciones detalladas a continuación;
• APOYO CLÍNICO Y LOGÍSTICO
Brindar soporte oportuno y continuo en las actividades del Hospital, tales como mantención y orden, traslado de pacientes, actividades de estafeta y otras encomendadas por su jefatura con el fin de apoyar el quehacer y funcionamiento de la unidad, ajustándose a las políticas, normas, protocolos y procedimientos vigentes.
Colaborar en los procesos que las unidades lo requieran, levantamiento de procesos y apoyo logístico. Utilizando las tecnologías de la información, capacitado para confeccionar bases de datos, planillas de control, reportes financieros e informes de gestión, entre otras labores
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Garantías requeridas |
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Fiel Cumplimiento
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Descripción:
Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato, se podrá presentar, conforme a lo estipulado en el Artículo N°68 del Decreto N°661/2024 del Ministerio de Hacienda, cualquier documento que asegure el cumplimiento del pago de garantía de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista y con carácter irrevocable, extendido a nombre del Hospital Claudio Vicuña, Rut 61.602.126-5. El documento podrá ser entregado en soporte papel en la Oficina de Partes del hospital, ubicada en calle Carmen Guerrero N°945, 3° piso, San Antonio o de forma electrónica a los correos electrónicos: oficinadepartes.hcv@redsalud.gob.cl y juan.acevedo@redsalud.gob.cl, indicando en el asunto tipo de garantía e ID de la licitación. En caso de ser documento electrónico debe ajustarse a la Ley N°19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. Esta garantía deberá ser ingresada a la oficina de partes del hospital ya sea en documento físico o electrónico, en un plazo máximo de 20 días corridos junto con el contrato desde la notificación de adjudicación.
La garantía deberá ser extendida expresamente a nombre del Hospital Claudio Vicuña, con la glosa: “Para Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato asociado a ADQUISICIÓN DE SERVICIOS HABITUALES DE APOYO CLÍNICO Y LOGÍSTICO”. Por un valor equivalente al 5% en pesos chilenos del monto adjudicado con impuesto incluido, con fecha de vencimiento a 60 días hábiles posteriores al término del plazo del contrato.
Esta garantía se otorgará para caucionar el cumplimiento de todas las obligaciones que se imponen al adjudicado, pudiendo ser ejecutada unilateralmente por vía administrativa y por la sola voluntad del Hospital, si procede alguna de las causales estipuladas en el Art. Nº35 de las presentes Bases Administrativas, a través de la dictación de la correspondiente Resolución fundada y debe ser entregada al Hospital en el momento de la suscripción del contrato.
Glosa: Para Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato asociado a ADQUISICIÓN DE SERVICIOS HABITUALES DE APOYO CLÍNICO Y LOGÍSTICO
Restitución: La restitución del documento de garantía será realizada dentro de los 10 días hábiles siguientes, una vez cumplido el periodo de vigencia de ésta. Esto es, el plazo del contrato aumentado en 60 días hábiles, para resguardar que el producto o servicio contratado cumpla su objetivo con eficacia.
Para retirar el documento, cumplido el plazo indicado en el párrafo anterior, el oferente adjudicado deberá enviar correo electrónico, en su defecto documento escrito, a Gestión de Compras y Abastecimiento javier.rojasr@redsalud.gob.cl; con copia a la Subdirección de Gestión Administrativa, Financiera y Operaciones hector.araneda@redsalud.gob.cl, con el objetivo de realizar dicha gestión.
Para retirar este documento de los oferentes que sean personas jurídicas deberán presentarse en la unidad de Contabilidad del hospital Claudio Vicuña, ubicada en Carmen Guerrero N°945, 3° piso, San Antonio, una carta poder simple indicando Nº de documento, monto, Banco de Emisión y motivo de la Garantía con copia señalando que autoriza al portador, previamente identificado, a realizar dicha gestión, en caso de que el representante legal sea quien realice este trámite, deberá acreditar dicha condición y presentar su cédula de identidad. Para las personas naturales bastará solo con la presentación de su Cédula de Identidad. Una vez vencido el plazo de la garantía por fiel cumplimiento del contrato, mencionado en el párrafo primero del punto N°12.2 de las bases, el Hospital Claudio Vicuña se reserva el derecho de eliminar este documento una vez caducado.
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Seriedad de la Oferta
[1.000.000 Peso Chileno]
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Descripción:
El Prestador deberá garantizar la seriedad de la oferta con un instrumento financiero, pagadero a la vista, de carácter irrevocable y de cobro rápido y efectivo, documento físico o electrónico (en éste caso debe ajustarse a la Ley N°19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma) y ser entregada si es en soporte papel en la oficina de partes del Hospital Claudio Vicuña antes de la fecha y hora de cierre para presentar ofertas o enviada (si es electrónica) en el mismo plazo, al siguiente correo de la oficina de partes: oficinadepartes.hcv@redsalud.gob.cl copia a juan.acevedo@redsalud.gob.cl, indicando en el asunto tipo de garantía e ID de la licitación o adjuntarla al comprobante de la oferta (si es electrónica).
La garantía llevará la glosa: “Para garantizar Seriedad de Oferta para la Licitación de ADQUISICIÓN DE SERVICIOS HABITUALES DE APOYO CLÍNICO Y LOGÍSTICO” de San Antonio, e indicar ID de la licitación, por un monto de $1.000.000.- con impuestos incluidos, con una vigencia de 120 días corridos contados desde la fecha de cierre de la licitación.
El oferente que no entregue el Documento de garantía de la seriedad de la oferta en la fecha indicada en el párrafo anterior no podrá participar en la licitación pública " ADQUISICIÓN DE SERVICIOS HABITUALES DE APOYO CLÍNICO Y LOGÍSTICO” declarándose inadmisible su propuesta
Si dentro de este plazo de Garantía no se pudiere efectuar la adjudicación, el Hospital solicitará a los oferentes antes de la fecha de expiración de la garantía, la prórroga respectiva por un plazo de 60 días corridos, si alguno de ellos no lo hiciera, dicha oferta será declarada inadmisible.
Si el oferente realiza más de una oferta en el portal www.mercadopublico.cl no es necesario que presente más de un Documento de Garantía por Seriedad de la Oferta, aclarando que este podrá ser cobrado por cualquiera de las ofertas que presente en el proceso de licitación.
La garantía cuyo período
Glosa: Para garantizar Seriedad de Oferta para la Licitación de ADQUISICIÓN DE SERVICIOS HABITUALES DE APOYO CLÍNICO Y LOGÍSTICO.
Restitución: Para retirar este documento de los oferentes que sean personas jurídicas deberán presentar en la unidad de Contabilidad del hospital Claudio Vicuña, ubicada en Carmen Guerrero N°945, 3° piso, San Antonio, una carta poder simple indicando Nº de documento, monto, Banco de Emisión y motivo de la Garantía con copia señalando que autoriza al portador, previamente identificado, a realizar dicha gestión, en caso de que el representante legal sea quien realice este trámite, deberá acreditar dicha condición y presentar su cédula de identidad. Para las personas naturales bastará solo con la presentación de su Cédula de Identidad. Una vez vencido el plazo de la garantía de seriedad de la oferta, según sea el caso mencionado en los últimos tres párrafos anteriores de este artículo N°12.1, el Hospital Claudio Vicuña se reserva el derecho de eliminar este documento una vez caducado. Por su naturaleza la garantía electrónica no requiere devolución.
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