FTO COMITÉ MANZANO DE CHUCHIÑI [894863-19-LE25]

Estado Etapa de postulación terminada
Descipción SERVICIO DE FISCALIZACIÓN TÉCNICA DE OBRAS DEL PROYECTO MODALIDAD CONSTRUCCIÓN DE CONJUNTO HABITACIONAL CCH DEL PROGRAMA HABITABILIDAD RURAL “COMITÉ MANZANO DE CHUCHIÑI” DE LA COMUNA DE SALAMANCA.
Organismo demandante SERVIU IV Región - SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IV REGION  [RUT 61816000-9]
Región La Serena - Región de Coquimbo
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

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    Descripción: Con el objeto de asegurar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, el adjudicado deberá constituir y entregar al SERVIU, previo a la suscripción del contrato, un documento de garantía, extendida a favor del SERVIU, pagadera a la vista a su sola presentación y tener el carácter de irrevocable, cuya vigencia deberá superar en 90 días posteriores al plazo de duración del contrato, para responder del fiel, oportuno y total cumplimiento del contrato y de las obligaciones laborales y sociales con sus trabajadores, por un monto igual al 5% del precio del contrato, expresada en U.F. Los gastos que demande la emisión de este documento serán de cargo exclusivo del proveedor.

    Glosa: “Fiscalización Técnica De Obras Del Proyecto Modalidad Construcción De Conjunto Habitacional (CCH) Del Programa Habitabilidad Rural “Comité Manzano De Chuchiñi” De La Comuna De Salamanca, regulado por el D.S. N°10, (V. y U.) de 2015 y sus modificaciones, correspondiente a las actividades de Asistencia Técnica de responsabilidad SERVIU conforme la Resolución Ex. N° 490 de 2023, del MINVU.”.

    Restitución: La devolución de esta garantía se hará con posterioridad a los 120 días corridos siguientes a la fecha de vencimiento de la vigencia del contrato. Será requisito para la devolución de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato lo siguiente: 1. Que, SERVIU haya aprobado el informe final de post venta del FTO. 2. Que, se acredite el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales. 3. Que, no se hayan detectado fallas atribuibles a mala ejecución de las obras no observadas durante el período de construcción. 4. Resolución de término o liquidación total o parcial del proyecto o contrato adjudicado dentro del plazo ofertado. Dicha devolución se efectuará en la Sección de Contabilidad y Presupuestos del Departamento de Administración y Finanzas del SERVIU Región de Coquimbo, ubicado en Pasaje Santa Inés N° 70, primer piso, comuna de La Serena, en días hábiles, en horarios entre las 09:00 y 13:00 horas. El retiro de la garantía podrá ser realizado de manera personal en el caso de las personas naturales, por parte del representante legal en el caso de las personas jurídicas, por el representante o apoderado en el caso de la unión temporal de proveedores o, en todos los casos, a través de una persona mandatada para tales fines. En este último caso, se deberá presentar un poder simple, emitido por la persona natural, el representante legal de la persona jurídica o el representante o apoderado de la unión temporal de proveedores, según corresponda, a nombre de la persona autorizada para realizar dicho trámite. En cualquiera de los casos, al momento del retiro de la garantía, le será exigida la cédula nacional de identidad vigente de la persona que retira. Si restando 30 días corridos para el vencimiento de la vigencia del Documento de Garantía, faltase el Informe de Post venta y/o el acta de término de obras por parte de SERVIU, el proveedor deberá renovar la garantía en idénticas condiciones a las señaladas en las presentes Bases. En caso de no hacerlo en el plazo señalado, el SERVIU estará facultado para hacer efectiva dicho Documento de garantía.

Productos o servicios
  • Inspección de productos y materiales [x1.0 UNIDAD]
  • None [xNone None]