Fiel Cumplimiento
[5 %]
« Haz clic para abrir gratis una
línea de
garantías para Mercado Público con Maxxa »
Descripción:
Forma de ingreso instrumentos físicos Ingresar a través de Oficina de Partes, ubicada en Avenida Décima Región
480 Cuarto Piso, Puerto Montt, en sobre cerrado y rotulado: “Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato ID 752-30-LE25”, con carta un oficio conductor. Horario de atención: lunes a jueves 08:30 a 17:30 horas y viernes desde 08:30 a 16:30 horas. Forma de ingreso
instrumentos digitales A través del correo electrónico oficinapartes@goreloslagos.cl con copia a
nmaldonado@goreloslagos.cl, indicando en el asunto “Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato ID 752-30-LE25”
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la ejecución servicio de Asesoría a la Inspección Técnica de Obras, para el proyecto “CONSTRUCCIÓN SOLUCIONES FOTOVOLTAICAS INDIVIDUALES DIVERSOS SECTORES, COCHAMÓ”, Código BIP 40019209-0, Licitación Pública ID 752- 30-LE25.
Restitución: En caso de que, el proveedor requiera la devolución del instrumento de garantía de forma presencial, deberá coordinar con, al menos, 3 días hábiles de anticipación, el retiro del documento con el Sr. Néstor Maldonado Cárdenas, Profesional del Departamento de Compras Públicas, indicando su intención al correo electrónico nmaldonado@goreloslagos.cl. Solo se realizará la devolución presencial al representante legal de la empresa, quien deberá presentar su cédula de identidad y el documento que resulte idóneo para acreditar su personería. En la eventualidad en que no pudiere acudir el representante legal, la persona que retire el documento deberá presentar su cédula de identidad, junto a un poder notarial que indique su exclusiva facultad para retirar el respectivo instrumento de garantía, el cual deberá estar individualizado en dicho documento notarial.