Diseño Normalización y mejoramiento Rutas Peatonales providencia de Malleco Región de La Araucania 2025 [712307-10-LR25]

Estado Etapa de postulación terminada
Descipción Confeccionar un diseño que permita mejorar las condiciones de desplazamiento y accesibilidad universal para el peatón en el espacio público entregando obras de calidad, funcionales al desplazamiento sin barreras en el trayecto, adecuadamente implementadas para la permanencia y la seguridad de los usuarios y proponer a constituirse en un aporte urbanístico para las ciudades.
Organismo demandante Licitaciones y Costos - SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION  [RUT 61821000-6]
Región Temuco - Región de la Araucanía
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

    « Haz clic para abrir gratis una línea de garantías para Mercado Público con Maxxa »

    Descripción: Una vez adjudicado el contrato se solicitará para garantizar el Fiel Cumplimiento de la prestación de los servicios. El monto de la garantía corresponderá al 5% de la línea que se adjudica. La garantía deberá ser entregada por el adjudicatario, físicamente. El ingreso debe ser realizado con el Encargado de Oficina de Proyectos Viales del SERVIU Región de La Araucanía, ubicada en calle Prat 834,Temuco, dentro de los 10 días hábiles siguientes contados desde la fecha de aceptación de la orden de compra. La garantía deberá ser extendida en Temuco (peso chileno), a nombre del Serviu Región de La Araucanía, RUT 61.821.000-6 pagadera a la vista, tener el carácter de irrevocable y ser tomada por el adjudicatario. La boleta de garantía, el vale vista o depósito a la vista, la póliza de seguro electrónica o el certificado de fianza a la vista serán aceptados como instrumentos válidos de garantía de fiel cumplimiento de contrato. En caso de que el oferente opte por Vale Vista u otro instrumento financiero que por su estructura no permita especificar la "glosa" y "fecha de vencimiento", este documento será aceptado

    Glosa: La garantía deberá indicar en su texto "Garantía por el Fiel Cumplimiento del contrato de la licitación pública ID N°712307-10-LR25 Línea 1 o 2 según corresponda

    Restitución: La garantía será devuelta en el plazo máximo de 30 días hábiles, contados desde la fecha de término del contrato.

  2. Seriedad de la Oferta [500.000 Peso Chileno]

    « Haz clic aquí para obtener tu garantía en línea »

    Descripción: El oferente deberá ingresar a través de la Oficina de Partes de SERVIU Región de la ARAUCANIA, en horario de 09:00 a 13:30 horas y hasta la hora del día de la apertura, el Documento de Garantía por la Seriedad de la Oferta, el que se deberá tomar en una entidad chilena o con sucursal en Chile, pagadera a la vista a su sola presentación, irrevocable, con la vigencia en la ‘fecha de vencimiento’, a nombre de SERVIU Región de la Araucanía

    Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta Licitación Pública ID N°712307-10-LR25

    Restitución: Se devolverá en Depto. Administración y Finanzas del SERVIU al oferente. Respecto de proponentes cuyas ofertas no fueron aceptada: en el plazo de 15días hábiles contados desde la fecha de notificación de la adjudicación de la licitación en el portal www.mercadopublico.cl. Respecto del adjudicatario y el oferente que obtenga el 2° lugar, la devolución se realizara tras la entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato al departamento técnico por parte del adjudicatario. Si el oferente desiste de la oferta presentada antes del cese de su vigencia, omite información, no perfeccionare la contratación, se negare a mantenerlos términos y condiciones de su oferta o no presentare las garantías respectivas; SERVIU Araucanía podrá dejar sin efecto la resolución que le adjudicó el contrato por resolución fundada y hacer efectiva la garantía por seriedad de la oferta.

Productos o servicios
  • Profesionales [x1.0 UNIDAD]
  • Profesionales [x1.0 UNIDAD]