PRESTACIÓN DE SERVICIOS ODONTOLÓGICOS ESTRATEGIA MEJORAMIENTO DEL ACCESO A LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA MAO PROGRAMA ESTRATEGIAS DE SALUD BUCAL AÑO 2025 OT 541 2do LLAMADO [635-80-LE25]

Estado Abierta para postular [cierra en 23/06/2025]
Descipción El objetivo general de este programa es facilitar el acceso a la atención odontológica a los grupos con mayor vulnerabilidad social, en la atención primaria de salud (APS). El Servicio de Salud Arica y Parinacota (SSAP) llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para contratar el servicio de resolutividad de especialidades APS.
Organismo demandante Hospital Juan Noé - SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA  [RUT 61606000-7]
Región Arica - Región de Arica y Parinacota
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

    « Haz clic para abrir gratis una línea de garantías para Mercado Público con Maxxa »

    Descripción: El proveedor que resulte adjudicado en la presente licitación, deberá presentar al momento de suscribir el contrato definitivo, o en su defecto en un plazo máximo de 10 días corridos contados desde la fecha de solicitud vía correo electrónico, un documento de Garantía, a la vista, con carácter irrevocable, expresada en pesos chilenos, por un monto equivalente al 5% del valor Neto del precio ofertado por el adjudicatario, para caucionar el fiel e íntegro cumplimiento del contrato, que permita su cobro en la oficina de Arica. Sin perjuicio de lo anterior, conforme al reglamento de la ley, decreto N°661 de 2024, conforme a su artículo 121 y tratándose de prestación de servicios, las garantías de cumplimiento de contrato deberán asegurar, además, el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores de los contratantes Cabe destacar que se emitirá la Orden de Compra al proveedor adjudicado sólo cuando se haya recepcionado conforme la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato y la aprobación del contrato se encuentre totalmente tramitada mediante el respectivo acto administrativo.

    Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato en la licitación pública “PRESTACIÓN DE SERVICIOS ODONTOLÓGICOS ESTRATEGIA MEJORAMIENTO DEL ACCESO A LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA (MAO), PROGRAMA ESTRATEGIAS DE SALUD BUCAL, AÑO 2025, OT 541 2do LLAMADO”

    Restitución: Se hará devolución de esta garantía una vez extinguidas cada una de las obligaciones que emanen de las presentes bases y del contrato, esto es, 60 (sesenta) días hábiles posteriores a la fecha de término del contrato. De acuerdo a lo señalado en el Artículo Nº 22 de las presentes bases administrativas.

Productos o servicios
  • Servicios de dentistas [x56.0 UNIDAD]
  • Servicios de dentistas [x47.0 UNIDAD]
  • Servicios de dentistas [x28.0 UNIDAD]
  • Servicios de dentistas [x37.0 UNIDAD]
  • Servicios de dentistas [x44.0 UNIDAD]