SERVICIO DE SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL A NIVEL NACIONAL PERIODO 2025-2028 [633-39-LR25]

Estado Etapa de postulación terminada
Descipción La Corporación Nacional Forestal, en adelante “CONAF” o la “Corporación”, indistintamente, invita a los oferentes inscritos en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, a participar en la licitación pública ID 633-39-LR25, para la contratación del “SERVICIO DE SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL A NIVEL NACIONAL, PERIODO 2025-2028”.
Organismo demandante VII Región - Provincial Curicó - CORP NACIONAL FORESTAL  [RUT 61313000-4]
Región Temuco - Región de la Araucanía
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

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    Descripción: No hay información

    Glosa: Para garantizar el total cumplimiento de las obligaciones que le corresponden como adjudicatario de la licitación pública ID 633-39- LR25, y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del adjudicatario señaladas en el artículo 11 de la Ley N° 19.886, de Compras Públicas. En caso que la glosa exceda el espacio disponible en el documento, ésta podrá ser escrita en una carta adjunta a éste, dirigida a la Jefatura del Departamento de Abastecimiento

    Restitución: La Corporación devolverá esta garantía al oferente, total o parcialmente, si procediere, una vez recibido a su entera satisfacción los servicios materia de esta Licitación Pública, a los 90 días hábiles posteriores al término del contrato. Esta garantía no devengará reajustes, ni intereses de ninguna especie, que sean de cargo de CONAF.

  2. Seriedad de la Oferta [3.000.000 Peso Chileno]

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    Descripción: No hay información

    Glosa: Contiene documento de garantía seriedad oferta licitación pública ID 633-39-LR25 “SERVICIO DE SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA PARA LA CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL A NIVEL NACIONAL, PERIODO 2025-2028. En caso que la glosa exceda el espacio disponible en el documento, ésta podrá ser escrita en carta dirigida a la Jefatura del Departamento de Abastecimiento.

    Restitución: Los documentos de garantía serán devueltos a los oferentes no adjudicados a partir del décimo día hábil siguiente al de la fecha de adjudicación de esta licitación en el portal de compras públicas. La devolución deberá ser coordinada en el mail ayleen.vergara@conaf.cl (Sección Tesorería). Para el caso del oferente adjudicado, el documento será devuelto una vez que éste acepte la Orden de Compra generada por el portal de compras del Estado, y haga entrega del documento de garantía de fiel Cumplimiento.

Productos o servicios
  • Software de acceso [x1.0 MES]
  • Reloj de control [x1.0 MES]