Servicios de Georreferenciación y PTT para MZS [621921-5-LP26]

Estado Abierta para postular [cierra en 19/05/2026]
Descipción La Jefatura de Comunicaciones JEFCOM, por intermedio de esta licitación, requiere levantar dos líneas de necesidades a cubrir, las que se detallan a continuación: Línea 1: Servicios de georreferenciación satelital para personal desplegado en la Macro Zona Sur. Línea 2: Servicios de radio telefonía satelital PTT para personal desplegado en la Macro Zona Sur. En estas bases técnicas de licitación, se detallarán todos los requerimientos necesarios para generar la correcta activación de estos servicios, a las necesidades de la Institución.
Organismo demandante Jefatura de Comunicaciones - JEFCOM - DIVISION LOGISTICA DEL EJERCITO  [RUT 61979900-3]
Región Peñalolén - Región Metropolitana de Santiago
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

    « Haz clic para abrir gratis una línea de garantías para Mercado Público con Maxxa »

    Descripción: Se deberá adjuntar a este instrumento un certificado de verificación de autenticidad de la entidad financiera emisora que permita validar su trazabilidad de origen; su contenido; y el procedimiento requerido por la entidad emisora para hacer efectivo el citado instrumento valorado. La garantía podrá otorgarse física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N.° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de Dicha Firma, y ser remitida al correo electrónico adquisiciones.jc@ejercito.cl

    Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de las obligaciones derivadas de la contratación de los servicios de georreferenciación satelital y/o radio telefonía satelital PTT para personal desplegado en la Macro Zona Sur”

    Restitución: La devolución de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, no podrá ser solicitada por el proveedor antes de la fecha de término de la contratación y de las obligaciones emanadas de ésta, ni antes de transcurrido el plazo de su vencimiento. Se hace presente que esta garantía, además, caucionará el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratista, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley N.° 19.886, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley N.° 17.322, pudiendo la Jefatura de Comunicaciones hacer efectiva la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, respecto de las citadas obligaciones laborales y sociales que mantenga impaga el proveedor. Con todo, esta entidad licitante podrá, con cargo a la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, hacer efectiva las multas descritas en las presentes bases administrativas y demás sanciones que afecten al oferente adjudicado.

Productos o servicios
  • Comunicación por satélite o terrestre [x1.0 UNIDAD]
  • Comunicación por satélite o terrestre [x1.0 UNIDAD]