PERSONAL DE GUARDERIA NOCTURNA DOS PUESTOS DE TRABAJO DE LUNES A DOMINGO [619133-101-LP25]

Estado Abierta para postular [cierra en 19/05/2025]
Descipción Las presentes Bases Administrativas rigen el llamado a licitación pública “CONVENIO DE SERVICIO APOYO PERSONAL DE GUARDERIA NOCTURNA DOS PUESTOS DE TRABAJO DE LUNES A DOMINGO HOSPITAL SAN CAMILO”, en Hospital San Camilo ubicado en Av. Miraflores 2085 San Felipe, Quinta región, aplicando los procedimientos establecidos en la Ley de Compras N° 19.886 de la Administración Pública, ID 619133-101-LP25.
Organismo demandante Servicio de Salud Aconcagua - SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA  [RUT 61606700-1]
Región San Felipe - Región de Valparaíso
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

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    Descripción: El oferente que resulte adjudicado deberá garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de todas las obligaciones que derivan del contrato, con un instrumento de garantía mediante unos o varios instrumento financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónica, en los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ser enviada a hsc.oficinadepartes@redsalud.gov.cl, la caución o Instrumento deberá ser pagadera a la vista y de carácter irrevocable, tomada por el adjudicatario a favor del “Hospital San Camilo” RUT: 61.602.038-2, documento que deberá entregar dentro de los siete días hábiles

    Glosa: “Garantiza el Fiel Cumplimiento de Contrato de la Licitación pública “CONVENIO DE SERVICIO APOYO PERSONAL DE GUARDERIA NOCTURNA DOS PUESTOS DE TRABAJO DE LUNES A DOMINGO HOSPITAL SAN CAMILO” ID 619133-101-LP25 Dicho instrumento de garantía debe indicar en forma expresa la GLOSA respectiva, la cual, si no es consignada por el Banco, como es el caso de Vale Vista o Depósito a la Vista, debe ser estampada por el oferente en el mismo documento en su reverso

    Restitución: Cobro: si el oferente adjudicado no cumpliese con sus obligaciones contractuales o si las cumpliese de manera imperfecta o tardía, constituirá causa suficiente para hacer efectivo el cobro del instrumento de garantía. Errores en el instrumento de garantía: Los instrumentos de garantía por fiel cumplimiento de contrato que se reciba con errores, tanto en las descripción, glosa, fecha, monto, entre otros, tendrá un plazo prudencial para el cambio y enmienda del documento. El plazo para restituir el documento será de 5 días hábiles contados desde su notificación, de lo contrario procedería la causal de reajudicacion. Devolución: Este Instrumento de Garantía será devuelta al proveedor al término de dos meses de finalizada la duración del contrato, siempre que no existan causales para su cobro. La custodia de los Instrumentos de garantía de seriedad de oferta y de fiel cumplimiento de contrato, corresponderá a la Unidad de Contabilidad del Hospital San Camilo. En el caso de la Unión Temporal de Proveedores, los instrumentos de garantías de seriedad de la oferta y de fiel cumplimiento de contrato, también podrán ser tomados por un tercero a su nombre.

Productos o servicios
  • Personal administrativo temporal [x24.0 MES]