SERVICIO DE SISTEMA DE RECAUDACION PARA EL FONASA [591-6-LR25]

Estado Etapa de postulación terminada [adjudica en 10/07/2025]
Descipción FONASA requiere contar con los servicios de recaudación de pagos presenciales por concepto de emisión de Bonos de Atención de Salud BAS Prefolio Único y Programas de Atención de Salud PAS Prefolio único, ampliando así la cobertura a nuestros asegurados a lo largo del país tanto en territorio, como en horario, para pagar sus bonos en empresas recaudadoras adicionales a las sucursales.
Organismo demandante FONASA, Nivel Central - FONDO NACIONAL DE SALUD  [RUT 61603000-0]
Región No hay información - Región Metropolitana de Santiago
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

    « Haz clic para abrir gratis una línea de garantías para Mercado Público con Maxxa »

    Descripción: Para respaldar el íntegro, correcto y oportuno cumplimiento del contrato que se suscriba, el adjudicatario deberá entregar, en un plazo máximo de 10 días corridos contado desde la solicitud que efectúe FONASA, una Garantía de Fiel y oportuno cumplimiento del Contrato, emitida a la vista y de carácter irrevocable, a favor del Fondo Nacional de Salud, con el requisito que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva

    Glosa: LICITACIÓN PÚBLICA DE SERVICIO DE SISTEMAS DE RECAUDACION

    Restitución: Esta garantía será custodiada por su Subdepartamento de Tesorería, por el período de su vigencia, y se devolverá solo a su vencimiento, si no hubiese situaciones pendientes que ameriten hacer efectiva la misma y su devolución quedará disponible para su retiro a los 2 días hábiles posteriores al vencimiento.

  2. Seriedad de la Oferta [1.000.000 Peso Chileno]

    « Haz clic aquí para obtener tu garantía en línea »

    Descripción: con el requisito de que la garantía asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, indicando en su glosa que su objeto es garantizar la seriedad de la oferta dentro del plazo, identificándose la licitación

    Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN SERVICIO SISTEMA DE RECAUDACIÓNDE PARA EL FONDO NACIONAL DE SALUD

    Restitución: Esta Garantía, será custodiada por la Subdepartamento Tesorería del Fondo Nacional de Salud, y se devolverá a los participantes que no resulten favorecidos en la licitación, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de la Resolución de adjudicación o de la Resolución que declara desierta la licitación, según sea el caso.

Productos o servicios
  • Servicios legales para cobranzas [x1.0 UNIDAD]