Seriedad de la Oferta
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Descripción:
Se aceptará que se adjunte la garantía en los anexos de la oferta en www.mercadopublico.cl. siempre y cuando el documento sea electrónico, si el documento es físico como una boleta de garantía, vale vista u otro este deberá ser presentado en documento original y se deberá entregar materialmente en la Oficina de SECPLA en un plazo que no supere la fecha y hora de cierre de recepción de ofertas de acuerdo a lo consignado en el cronograma de la ficha de la licitación en www.mercadopublico.cl, en un sobre sellado que en su exterior señale el nombre del oferente y de la licitación.
En caso de que el municipio extienda los plazos de licitación, en una fecha superior a la vigencia de la garantía de seriedad de la oferta presentada, los proponentes interesados en continuar participando en el proceso de licitación deberán renovar la garantía de seriedad de la oferta, en los mismos términos antes descritos y con vigencia hasta la nueva fecha que el municipio señale. Los Proponentes que no renueven la Garantía de Seriedad de la Oferta en los términos señalados, quedarán excluidos automáticamente de la licitación.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la propuesta pública SERVICIO DE ASEO CLÍNICO Y NO CLÍNICO; LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN PARA LOS CENTROS DE ATENCIÓN DE SALUD DE LA COMUNA DE INDEPENDENCIA, ID 584264-29-LR25.
Restitución: La devolución de las garantías por la seriedad de la oferta a los proponentes con ofertas admisibles, se harán a solicitud del oferente por escrito al Encargado de Adquisiciones de SECPLA, al email vromero@independencia.cl con posterioridad a la fecha de firma de contrato.
La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que declare la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación, en la forma que se señale en las Bases de licitación. Sin embargo, este plazo podrá extenderse cuando en las Bases se haya contemplado la facultad de adjudicar a aquellas ofertas que le sigan en puntaje, para el caso que el adjudicado se desistiera de celebrar el respectivo contrato.
Fiel Cumplimiento
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Descripción:
La garantía de fiel cumplimiento del contrato deberá entregarse en un sobre cerrado en la Dirección de Asesoría Jurídica (lunes a viernes: 09:00-14:00 hrs.) de la Municipalidad de Independencia ubicada en Independencia N° 753, comuna de Independencia. En el caso de garantías electrónicas, éstas podrán ser enviadas por correo electrónico al abogado de la Dirección de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Independencia asignado al proceso. La garantía de fiel cumplimiento, de encontrarse conforme, será enviada a resguardo al Departamento de Tesorería Municipal de la Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Independencia.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de la propuesta pública SERVICIO DE ASEO CLÍNICO Y NO CLÍNICO; LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN PARA LOS CENTROS DE ATENCIÓN DE SALUD DE LA COMUNA DE INDEPENDENCIA, ID 584264-29-LR25 y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante.
Restitución: La garantía de fiel cumplimiento del contrato y obligaciones laborales se devolverá al proveedor a su solicitud por escrito dirigida al Director de la Unidad Técnica, quien solicitará a Tesorería Municipal la devolución de la garantía una vez terminado el contrato e informado por el inspector técnico de contrato la correcta ejecución de los servicios y la inexistencia de deudas pendientes a favor del Municipio de Independencia. Para el retiro de esta garantía se deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad de la persona que la retira y el R.U.T. de la persona jurídica (en el evento que el oferente tenga dicha calidad).