2DO LLAMADO HAB. ESCUELA MODULAR ANEXO LA CHIMBA [559511-1-LR25]

Estado Etapa de postulación terminada
Descipción Las presentes Bases Administrativas, regulan el proceso de LICITACIÓN PÚBLICA y que forman parte del contrato de ejecución de diseño de detalle y obras para la HABILITACIÓN DE SOLUCIÓN MODULAR DE URGENCIA, ANEXO LICEO LA CHIMBA, ANTOFAGASTA, que celebre la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta, en adelante CMDS, con el oferente adjudicado, a través del sistema de suma alzada y sin reajustes.
Organismo demandante UNIDAD TÉCNICA DIRECCIÓN DE SALUD - CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE A  [RUT 71102600-2]
Región Antofagasta - Región de Antofagasta
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

    « Haz clic para abrir gratis una línea de garantías para Mercado Público con Maxxa »

    Descripción: El oferente adjudicado tendrá un plazo de diez (10) días hábiles desde la fecha de notificación de que ha sido adjudicado a través de la plataforma Mercado Público, para la entrega de la Garantía de Fiel cumplimiento de contrato por un 5% del monto total del contrato, con la cual se caucionará la ejecución completa y oportuna de las obras que considere el contrato, con uno o más instrumentos de garantía pagaderos a la vista, de carácter irrevocable y de cobro rápido y efectivo.

    Glosa: “Para Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de la licitación pública “HABILITACIÓN DE SOLUCIÓN MODULAR DE URGENCIA, ANEXO LICEO LA CHIMBA y/o de las obligaciones laborales y sociales del adjudicatario”.

    Restitución: El Documento de garantía, tendrá un plazo de validez igual al plazo de ejecución de la obra más noventa(90) días hábiles como mínimo, contados desde la fecha de la entrega de terreno. Transcurrido este plazo y previa verificación por la unidad técnica de la completa y oportuna ejecución de las obras, que quedará plasmada en un acta de recepción provisoria

  2. Otro tipo de Garantía [3 %]

    « Haz clic para abrir gratis una línea de garantías para Mercado Público con Maxxa »

    Descripción: Un vez verificada la recepción provisoria de las obras, la CMDS procederá a devolver la garantía de fiel cumplimiento del contrato contra la entrega por parte del oferente adjudicado de otro instrumento a la vista, que tenga el carácter irrevocable y de cobro rápido y efectivo, destinado a caucionar la estabilidad y calidad de los trabajos hasta el momento en que se realice su recepción final y se practique la liquidación del contrato.

    Glosa: “Para Garantizar la Correcta ejecución de la obra de la licitación pública “HABILITACIÓN DE SOLUCIÓN MODULAR DE URGENCIA, ANEXO LICEO LA CHIMBA, ANTOFAGASTA”.

    Restitución: El Documento de garantía, tendrá un plazo de validez igual al plazo de ejecución de la obra más catorce(14)meses como mínimo. Transcurrido este plazo y previa verificación por la unidad técnica del buen estado de conservación y funcionamiento de las obras, que quedará plasmada en un acta de recepción definitiva, la garantía le será devuelta al oferente adjudicado a su solicitud, sin perjuicio del plazo de responsabilidad de la empresa oferente a que se refiere el Código Civil.

  3. Seriedad de la Oferta [7.500.000 Peso Chileno]

    « Haz clic aquí para obtener tu garantía en línea »

    Descripción: Se deberá entregar documento como Garantía de Seriedad de la Oferta por un monto de $7.500.000.- (Siete millones quinientos mil pesos), emitida por una Institución Financiera autorizada para operar en Chile. Esta garantía deberá ser entregada con el Anexo N°14A: Formulario de Garantía de Seriedad de la oferta.

    Glosa: “Para Garantizar la Seriedad de la Oferta de la Licitación Pública HABILITACIÓN DE SOLUCIÓN MODULAR DE URGENCIA, ANEXO LICEO LA CHIMBA, ANTOFAGASTA”

    Restitución: La vigencia deberá ser de sesenta (90) días hábiles, contados desde la fecha de notificación de adjudicación de la presente licitación. En los casos de no cumplimiento de las Bases y declaración “Fuera de Bases”, esta garantía será devuelta dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la fecha de la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación, por la Dirección de Administración y Finanzas de la CMDS, debidamente endosada.

Productos o servicios
  • Construcción de obras civiles [x1.0 GLOBAL]