SERVICIOS DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MONSEÑOR FERNANDO ARIZTÍA RUIZ [5349-47-LR25]

Estado Etapa de postulación terminada
Descipción Los Servicios por contratar en la presente licitación, considera el Servicio de Guardias de Seguridad para el resguardo general de todas las dependencias, tanto clínicas como no clínicas, internas y externas, como a los funcionarios y usuarios del Hospital Provincial del Huasco Monseñor Fernando Ariztía Ruiz. Para efectuar este servicio el oferente adjudicado deberá contar con personal suficiente acreditado y suministrar todos los insumos y útiles de trabajo que se demanden, proveer los elementos de seguridad, equipos e implementos necesarios, para el correcto cumplimiento a los servicios contratados, en forma diaria, continua y permanente garantizando el desarrollo oportuno y de calidad. Las características particulares de los servicios a adquirir se describen en las bases técnicas que se acompañan a las presentes bases administrativas.
Organismo demandante Adquisiciones No Clinicas - HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ  [RUT 61606303-0]
Región Vallenar - Región de Atacama
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [10 %]

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    Descripción: Uno o más instrumentos financieros de la misma naturaleza, que aseguren su pago de manera rápida, efectiva y que tenga el carácter de irrevocable, en forma material y/o electrónica.

    Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la Licitación ID 5349-47-LR25, SERVICIOS DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PARA EL HPH.

    Restitución: En caso de tratarse de una garantía que no se otorga de manera electrónica al tenor de las presentes bases, estas serán devueltas mediante correo certificado al oferente al domicilio declarado en el Formulario N°1, dentro de los 20 días posteriores a su vencimiento, previa certificación de no existir causas que hacen procedente su cobro.

  2. Seriedad de la Oferta [2.000.000 Peso Chileno]

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    Descripción: ART. 7.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS - Si los documentos son emitidos en forma electrónica, estos deberán ser publicados en el sistema de información junto a la oferta. - Si el documento se emite en forma material, la entrega deberá efectuarse en la Oficina de Partes del Hospital, dentro del horario de atención de la Oficina, de lunes a jueves de 08:00 a 16:00 hrs., y/o viernes, desde 08:00 a 15:00 hrs.

    Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en la Propuesta Pública ID 5349-47-LR25, SERVICIOS DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PARA EL HPH.

    Restitución: - Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, se realizará la restitución de la garantía dentro de 10 días contados desde la notificación en el portal de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad. - Respecto de los oferentes no adjudicados, se les devolverá su garantía dentro de 10 días contados desde la total tramitación de la resolución que apruebe el contrato respectivo. - Respecto del oferente adjudicado, dentro de 10 días contados desde la total tramitación de la resolución que apruebe el contrato respectivo.

Productos o servicios
  • Servicios de vigilancia [x2400.0 HORA]
  • Servicios de vigilancia [x12.0 MES]