ADQUISICIÓN EQUIPOS DE INFORMÁTICA CET LA SERENA [4295-10-LP25]

Estado Etapa de postulación terminada
Descipción La Ilustre Municipalidad de La Serena con recursos del Gobierno Regional de Coquimbo con cargo al Fondo Nacional de Desarrollo Regional F.N.D.R. – Libre Disposición, los cuales están destinados a ejecutar las obras y adquisición de equipamiento y equipos del proyecto denominado Construcción Centro de Estimulación Temprana para Niñosas con Síndrome de Down, La Serena, Código BIP 40013536-0, llama a Licitación Pública. Se requiere la adquisición de equipos de informática como parte fundamental de la iniciativa de inversión mencionada en el párrafo anterior, cuyo objetivo es proporcionar los dispositivos necesarios para el funcionamiento óptimo del nuevo recinto. Estos equipos son esenciales para garantizar que el centro pueda operar de manera eficiente y efectiva, atendiendo a las necesidades específicas del proyecto y cumpliendo con los requerimientos tanto técnicos como operativos. La adquisición de estos equipos permitirá contar con una infraestructura adecuada para ofrecer un servicio de calidad y atender de manera apropiada las demandas de los usuarios del centro.
Organismo demandante DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES - ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA SERENA  [RUT 69040100-2]
Región La Serena - Región de Coquimbo
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

    « Haz clic para abrir gratis una línea de garantías para Mercado Público con Maxxa »

    Descripción: El monto corresponde al 5% del precio final neto ofertado por el adjudicatario, sin perjuicio de aquellos instrumentos que por su naturaleza sólo puedan ser emitidos en unidades de fomento, en cuyo caso deberá considerarse el equivalente en pesos a la fecha de emisión del mismo.

    Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de Contrato de la Licitación Pública ADQUISICIÓN EQUIPOS DE INFORMÁTICA CET LA SERENA, ID 4295-10-LP25

    Restitución: La devolución de esta garantía se hará con posterioridad a los cuatro meses siguientes, a la fecha de vencimiento del Contrato, previa conformidad de la Inspección Técnica del Contrato.

Productos o servicios
  • Computadores personales [x1.0 UNIDAD]