Servicio de Aseo para dependencias Municipales [3708-14-LR25]

Estado Abierta para postular [cierra en 14/07/2025]
Descipción Contratar los servicios que consisten en la realización de aseo en dependencias municipales, como en arriendo, comodato u otra figura, las que son especificadas en las bases técnicas. Los materiales de aseo serán proporcionados por la Empresa que se adjudique la Licitación, salvo excepciones señaladas en las bases técnicas. mayores detalles y especificaciones en bases técnicas
Organismo demandante Adquisiciones - I MUNICIPALIDAD DE PITRUFQUEN  [RUT 69191300-7]
Región No hay información - Región de la Araucanía
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

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    Descripción:  Todas las Garantías consideradas en la presente Licitación se constituirán mediante Instrumento que deberá ser pagadero a la vista y tener el carácter de irrevocable, tomado por el proponente o por un tercero a su nombre, a favor de la Municipalidad de Pitrufquén, y siempre especificando en la glosa el nombre de la licitación, código mercado público y el tipo de garantía. Si el tipo de garantía no permite la incorporación de glosa, estos antecedentes deberán constar en un oficio o carta adjunto por el cual se ingrese el documento, y que haga alusión a los datos de identificación de la garantía.  Bajo ninguna circunstancia se aceptarán cheques como instrumento de garantía por no asegurar el cobro de la misma de manera rápida y efectiva.  Las Garantías deberán ser otorgadas físicamente en formato papel y entregadas a través de una carta en que se deje constancia de los datos del documento entregado en las dependencias de la Oficina de Partes de la Municipalidad de Pitrufquén, sin perjuicio del ingreso de una copia digital como parte de la oferta en el portal www.mercadopublico.cl  En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.  La Municipalidad podrá hacer uso de los estados de pago pendientes para mantener vigencia las garantías del contrato si el contratista no hubiese cumplido con renovarlas o actualizarlas oportunamente cuando corresponda.

    Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de contrato en licitación “SERVICIO DE ASEO PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES PITRUFQUEN”

    Restitución: Se restituirá al contratista una vez que se cumplan los siguientes requisitos copulativos: Que haya finalizado la ejecución del servicio. Que se encuentren pagadas todas las multas que se mantuviesen pendientes de pago al término del plazo adjudicado o aumentos si los hubiere. Que la unidad técnica haya constatado y certificado que no existen daños a terceros que fuesen imputables al contratista y la ejecución del servicio, para lo cual dicha unidad técnica dispondrá de un plazo de 10 días hábiles una vez finalizado el plazo de ejecución adjudicado, y las prórrogas o aumentos si los hubiere. Que, se haya verificado el pago íntegro de todas las cotizaciones previsionales y demás obligaciones con los trabajadores, así como finiquitos u otros no contemplados en el presente punto.

  2. Seriedad de la Oferta [1.000.000 Peso Chileno]

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    Descripción:  Todas las Garantías consideradas en la presente Licitación se constituirán mediante Instrumento que deberá ser pagadero a la vista y tener el carácter de irrevocable, tomado por el proponente o por un tercero a su nombre, a favor de la Municipalidad de Pitrufquén, y siempre especificando en la glosa el nombre de la licitación, código mercado público y el tipo de garantía. Si el tipo de garantía no permite la incorporación de glosa, estos antecedentes deberán constar en un oficio o carta adjunto por el cual se ingrese el documento, y que haga alusión a los datos de identificación de la garantía.  Bajo ninguna circunstancia se aceptarán cheques como instrumento de garantía por no asegurar el cobro de la misma de manera rápida y efectiva.  Las Garantías deberán ser otorgadas físicamente en formato papel y entregadas a través de una carta en que se deje constancia de los datos del documento entregado en las dependencias de la Oficina de Partes de la Municipalidad de Pitrufquén, sin perjuicio del ingreso de una copia digital como parte de la oferta en el portal www.mercadopublico.cl  En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.  La Municipalidad podrá hacer uso de los estados de pago pendientes para mantener vigencia las garantías del contrato si el contratista no hubiese cumplido con renovarlas o actualizarlas oportunamente cuando corresponda.

    Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en licitación “SERVICIO DE ASEO PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES PITRUFQUÉN”

    Restitución: La Garantía de seriedad de la oferta, será devuelta a los oferentes que no se hayan adjudicado la Licitación, con excepción de aquellos que se encuentren en el segundo y tercer lugar, debiendo retirarla de la Municipalidad en el plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente a emitida la resolución de adjudicación vía electrónica en el portal. En el caso de no producirse el retiro, les será devuelta por carta certificada al domicilio que registren en el anexo de identificación. Al oferente adjudicado se le devolverá la Garantía una vez que firme el Contrato. Forma y oportunidad en que se hará efectiva si correspondiera: a) Si el proponente no respeta el plazo de vigencia de las ofertas según lo establecido en las presentes Bases Administrativas. b) Si el proponente desiste de su oferta. c) Si el proponente adjudicado no hace entrega de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato previa a la firma de éste, o no firma el Contrato en el plazo establecido en las presentes Bases Administrativas.

Productos o servicios
  • Servicios de limpieza de edificios [x1.0 PACK]