Adquisición de 3 ambulancias de emergencia básica AEB 4 X 2 [2410-21-LP25]

Estado Abierta para postular [cierra en 04/07/2025]
Descipción Adquirir ambulancias de emergencia básica AEB 4 x 2, para la Municipalidad de Los Ángeles, Área Salud, para renovación y aumento de flota para las dependencias sur del CESFAM Santa Fe y SAR del CESFAM Entre Rios.
Organismo demandante MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES - SALUD - I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES  [RUT 69170102-6]
Región Los Angeles - Región del Biobío
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

    « Haz clic para abrir gratis una línea de garantías para Mercado Público con Maxxa »

    Descripción: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, el adjudicatario entregará las cauciones o garantías cuyo monto será el equivalente en pesos al 5% del precio final neto ofertado. El adjudicatario deberá presentar documento Financiero de Garantía. La caución o garantía deberá ser pagadera "A LAVISTA" y tener el carácter de "IRREVOCABLE" asegurando el cobro de la misma de manera rápida y efectiva, según lo indicado en los artículos nº 121 Y 122del D.S. 661, Reglamento de la Ley 19.886, tomada a nombre de la Municipalidad de Los Ángeles, Área Salud, Rut 69.170.102-6. En el caso de vale vista u otro documento financiero en que la entidad emisora de la garantía no incorpora glosa correspondiente en el documento, éste deberá ser acompañado por un documento (formato libre) en el que contemple los antecedentes indicados en el Anexo Complemento de Garantía. No se aceptará documentos de garantía con cláusulas de pago a 30 días u otras indicaciones que modifiquen las características "A LA VISTA" del documento. Esta Garantía deberá permanecer vigente durante todo el tiempo que dura el contrato o sus eventuales ampliaciones, más un mínimo de 60 días hábiles. Se deberá entregar dentro de los 10 días corridos siguientes una vez adjudicada junto a los otros documentos para contratar.

    Glosa: "PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO EN PROPUESTA PÚBLICA ADQUISICIÓN DE 3 AMBULANCIAS DE EMERGENCIA BÁSICA".

    Restitución: El adjudicado podrá solicitar la devolución de la garantía habiéndose cumplido los compromisos contractuales y una vez liquidado el contrato, enviando correo electrónico al Inspector Técnico con los antecedentes del documento de garantía.

Productos o servicios
  • Ambulancias [x3.0 UNIDAD]