DIPLOMADO EN MODELACION Y COORDINACION BIM [2288-5-LE25]

Estado Etapa de postulación terminada [adjudica en 09/06/2025]
Descipción Tienen como finalidad establecer las condiciones técnicas para la ejecución del servicio “DIPLOMADO EN MODELAMIENTO Y COORDINACIÓN DE PROYECTOS CON BUILDING INFORMATION MODELING BIM”, para la municipalidad de Canela Región de coquimbo, las cuales incluyen las unidades de SECPLAN, DOM y DAEM
Organismo demandante SALUD - I MUNICIPALIDAD DE CANELA  [RUT 69041300-0]
Región Canela - Región de Coquimbo
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

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    Descripción: En virtud de lo dispuesto en el artículo 121 del del Reglamento de la Ley de Compras Públicas N°19.886 y de acuerdo con el Artículo Nº 38 de la Ley Nº18.695, la empresa adjudicataria previa a la emisión de la Orden de compra/contrato el adjudicatario deberá presentar garantía fiel cumplimiento con el fin de fomenta un mayor compromiso por parte del proveedor para cumplir con los plazos y especificaciones técnicas requeridas. La garantía será extendida a favor de del Mandante, que en este caso corresponde al MUNICIPALIDAD DE CANELA RUT |69.041.300-0., por una cantidad igual o superior al 5% del valor de la Orden de Compra/contrato y cuya vigencia, será el plazo de entrega del servicio aumentado en 120 días corridos, con la Glosa Garantiza Fiel y oportuno Cumplimiento de la Orden de Compra/Contrato de la Propuesta Pública Nº02/2025, Id 2288-5 -Le25“Diplomado en Modelación y Coordinación BIM Para La Comuna De Canela” No se aceptará Boletas de Garantía pagaderas con 30 (treinta) días de aviso u otras cláusulas que modifiquen la característica “A LA VISTA" del Documento. La caución o garantía deberá ser pagadera a la vista y tener el carácter de irrevocable y a primer requerimiento. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar y entregarse de forma física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley Nº 19.799, sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma, y su reglamento. La Garantía por fiel y oportuno cumplimiento de la Orden de Compra/contrato deberá ser ingresada por Oficina de Parte de la Municipalidad mediante una carta en que se deje constancia de los datos del documento, en horario de 08:30 a 14:00 hrs., 3 días hábiles contados desde la adjudicación y antes de emitir la Orden de Compra. La formalidad será como sigue: Sobre cerrado denominado externamente “DOCUMENTO GARANTÍA FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE ORDEN DE COMPRA/CONTRATO”, nombre que deberá estar escrito exteriormente en el sobre como Título. Además del título señalado debe escribirse en el sobre: - Nombre de la Licitación. - Nombre del Oferente. - Firma del Oferente. - Domicilio del Oferente. - Fono y correo electrónico. Plazo de vigencia de la garantía de fiel cumplimiento: será igual a la vigencia del plazo de entrega del servicio ofertado aumentado en un período de, a lo menos, 120 días corridos. En caso de que, el oferente adjudicado NO haga entrega de la garantía de fiel cumplimiento, dentro del plazo establecido del presente artículo, a partir del 4 día hábil desde la adjudicación en el sistema de Mercado Publico, la Municipalidad podrá dejar sin efecto dicha adjudicación, si la comisión evaluadora así lo determine. 12.5 Renovación De Garantías El Adjudicatario deberá renovar la garantía, en caso de que el plazo de entrega del servicio se extienda por cualquier causa o motivo fundado, de conformidad a lo establecido en las presentes bases a fin de mantener debidamente caucionada la Orden de Compra/Contrato.

    Glosa: Garantiza Fiel y oportuno Cumplimiento de la Orden de Compra/Contrato de la Propuesta Pública Nº02/2025, Id 2288-5 -Le25 “Diplomado en Modelación y Coordinación BIM Para La Comuna De Canela

    Restitución: La boleta de garantía será devuelta una vez que se encuentre totalmente tramitada la resolución o decreto alcaldicio que aprueba el acta de recepción conforme del servicio adquirido, para ello El adjudicatario deberá realizar una solicitud por escrito de este dirigida a la SECPLAN.

Productos o servicios
  • Formación, capacitación y entrenamiento de personal [x1.0 UNIDAD]