MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AMBULANCIA [2026-71-LQ25]

Estado Abierta para postular [cierra en 03/06/2025]
Descipción Las presentes bases norman el proceso de llamado a Licitación Pública, a través del Sistema Mercado Público, para lo cual el Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, en su calidad de Mandante, hace un llamado para gestionar la adquisición de Mantenimiento Preventivo y Correctivo hasta el 30% del presupuesto disponible, de la Red Ambulancias SAMU del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, que involucra las siguientes prestaciones:
Organismo demandante Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota - SERVICIO SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA  [RUT 61606600-5]
Región Viña del Mar - Región de Valparaíso
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [10 %]

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    Descripción: público, dentro de 5 días hábiles contados desde la resolución de adjudicación, y en todo caso, físicamente antes del momento de suscribir el contrato respectivo. Si no se presenta esta garantía en tiempo y forma, el organismo público podrá hacer efectiva la garantía de seriedad de la oferta y dejar sin efecto administrativamente la adjudicación, sin perjuicio de otros derechos. b. La garantía de fiel cumplimiento de contrato debe en todo caso tener una vigencia mínima de 12 meses, más 60 días hábiles desde la resolución de adjudicación sea publicada en el portal de mercadopublico.cl. Será obligación del adjudicatario renovarla dentro de 90 días hábiles antes de su vencimiento, hasta cumplir la total vigencia del contrato c. En caso de haber aumentos de plazo, por atrasos justificados por la unidad técnica, se deberán modificar las fechas de vencimiento de los instrumentos de Garantía en igual cantidad de días del aumento de plazo. Sin perjuicio de ello, el plazo de vigencia de esta garantía deberá ser prorrogado si, a juicio del Servicio, es necesario para el cumplimiento del contrato. d. Si por razones o responsabilidad propia del oferente adjudicado, la garantía de cumplimiento no fuere entregada dentro del plazo indicado, se hará efectiva la garantía de seriedad de la oferta. a continuación, el mandante determinará si adjudica a la segunda oferta mejor evaluada, en el marco de los recursos asignados o efectúa un nuevo llamado a licitación. e. En el caso de documentos electrónicos, el oferente deberá enviar dicha garantía al correo electrónico referido en el cronograma, acompañando el respectivo certificado de conformidad a la Ley N°19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. f. Por su naturaleza, la garantía electrónica no requiere devolución. g. En caso de cobro de esta garantía derivado del incumplimiento de las obligaciones que impone el convenio, el proveedor deberá reponer la garantía por igual monto y por el mismo plazo de vigencia que la que reemplaza, dentro de 5 días hábiles contados desde el cobro de la primera, sin perjuicio del término anticipado del convenio sin derecho a indemnización alguna. h. El Organismo Público hará efectiva dicha garantía de fiel cumplimiento: ● En caso de incumplimiento de los plazos pactados. ● Incumplimientos de las obligaciones laborales y sociales. ● En general, si hubiera incumplimiento por parte del proveedor de las obligaciones del contrato, calificado por el mandante, sin perjuicio de las multas que corresponda aplicar. ● Por la incapacidad de la empresa adjudicataria para seguir adelante con la entrega encomendada, derivada de problemas internos, huelgas de los trabajadores, quiebra, entre otros. ● Por la no solución del adjudicatario en los reparos que le sean solicitados por escrito por el mandante.

    Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato del servicio de mantenimiento correctivo de ambulancias SAMU y a Red Hospitalaria del SSVQ”

    Restitución: El documento de Garantía será restituido al tomador a su requerimiento, a los quince días hábiles siguientes de aprobada la liquidación del contrato. El adjudicatario se compromete a efectuar a su cargo todas las acciones que sean necesarias para el retiro material del documento de garantía una vez cumplido el plazo indicado, liberando al Servicio de todo tipo de acción administrativa para la restitución de dicho documento. Deberá retirarse en la caja del Departamento de Finanzas del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas. Para el retiro de la garantía se deberá presentar poder notarial simple, fotocopia de la cédula de Identidad de la persona que retira y el RUT o cédula del proveedor. Lo anterior, siempre que no existan observaciones pendientes. Se utilizará para el procedimiento de cobro de garantías, de Procedimiento de Aplicación de Multas y Cobro de Garantías.

Productos o servicios
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