Fiel Cumplimiento
[5 %]
« Haz clic para abrir gratis una
línea de
garantías para Mercado Público con Maxxa »
Descripción:
Para garantizar el fiel cumplimiento de la respectiva Licitación, el proveedor Adjudicado deberá presentar dentro de los CINCO días posteriores a la Adjudicación, una garantía por un valor equivalente al 5% del precio total del respectivo contrato.
La garantía deberá ser entregada por el adjudicatario, físicamente o bien enviada por correo certificado y recibida en la oficina de Parte de la Dirección de Vialidad Provincial Chiloé, ubicada en el Edificio de la Gobernación Provincial de Calle O’Higgins s/n 3er Piso de la Ciudad de Castro, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 08:00 a 13:00, de lunes a jueves de 14:30 a 17:30, el día viernes será hasta las 16:00 horas.
La fecha de vencimiento de la garantía debe corresponder a 60 días hábiles posteriores a la fecha de término del contrato.
La garantía deberá ser extendida en peso chileno, a nombre de MOP DIRECCION DE VIALIDAD, Rut. 61.202.000-0, ésta debe ser a la Vista e Irrevocable y de Ejecución Inmediata.
En caso de que la garantía no permita establecer una glosa, ésta deberá anotarse al reverso del Documento o en carta anexa, debiendo contener la misma frase antes indicada.
Será responsabilidad del Proveedor mantener vigente la garantía de fiel cumplimiento hasta 60 días hábiles posteriores a la culminación del respectivo contrato.
NOTA: El no cumplimento de lo anteriormente señalado, esta Unidad dejará sin efecto la Resolución de compra que dio origen a esta Licitación y a la vez podrá re adjudicar al Oferente, que de acuerdo al Acta de Evaluación le siga en puntaje.
Glosa: "Para Garantizar el Fiel Cumplimiento de la Licitación Nº 1895-16-LE25, Provincia de Chiloé, Región de Los Lagos.”
Restitución: La restitución de la respectiva garantía será: cuando venza la garantía y/o cuando el Responsable del Contrato lo solicite, siendo ésta en forma personal y/o por correo certificado.