SERVICIO DE ARRIENDO DE FOTOCOPIADORAS [1614-5-LQ25]

Estado Etapa de postulación terminada [adjudica en 15/05/2025]
Descipción REF.: CONVOCA LICITACIÓN PÚBLICA Y DESIGNA COMISIÓN EVALUADORA APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS DE LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATACIÓN DEL “SERVICIO DE ARRIENDO DE FOTOCOPIADORAS”.
Organismo demandante Superintendencia de Electricidad y Combustibles - SUPERINTENDENCIA DE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLES  [RUT 60510000-7]
Región Santiago Centro - Región Metropolitana de Santiago
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [10 %]

    « Haz clic para abrir gratis una línea de garantías para Mercado Público con Maxxa »

    Descripción: Dada la importancia de mantener el servicio de arriendo de fotocopiadora a nivel nacional, esta adquisición se considera una contratación riesgosa para la institución. El proveedor adjudicado en esta licitación, previo a la firma del contrato, deberá presentar una garantía por el fiel, íntegro y oportuno cumplimiento del contrato y para garantizar el pago de las obligaciones laborales y sociales con sus trabajadores. Dicha garantía podrá ser otorgada mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje requerido. La garantía deberá entregarse en formato físico o electrónico. En caso de optar por la entrega electrónica, esta deberá ajustarse a lo establecido por la Ley Nº 19.799, sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de la firma electrónica, así como a su reglamento.

    Glosa: La glosa será: “para garantizar en todas sus partes el cumplimiento fiel, íntegro y oportuno del contrato y las obligaciones laborales por el servicio de Arriendo de fotocopiadora entre > y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles”.

    Restitución: El proveedor podrá solicitar la devolución de la garantía dentro de 5 (cinco) días posteriores al vencimiento de esta, al email adquisiciones@sec.cl, indicando el ID de la licitación y una fotocopia del documento requerido.

Productos o servicios
  • Impresoras de láser [x1.0 UNIDAD]