Fiel Cumplimiento
[10 %]
« Haz clic para abrir gratis una
línea de
garantías para Mercado Público con Maxxa »
Descripción:
Esta garantía deber ser presentada en forma física o electrónica, en la Oficina del Partes del Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena, calle Plaza Muñoz Gamero N°1028 piso 1, Punta Arenas, en horario de 08:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes, en un sobre cerrado señalando el Nombre de la Licitación, el ID correspondiente y en su anverso el nombre del oferente, al momento de suscribir el contrato respectivo. O en su defecto ser enviada a la casilla de correos oficinadepartes@goremagallanes.cl. Debe ser pagadera a la vista e irrevocable, en un banco con sucursal en la ciudad de Punta Arenas. Si el oferente no entrega o pretende postergar la entrega de esta garantía, se le tendrá por desistido de su oferta y se podrá adjudicar a la segunda propuesta mejor evaluada según Informe de la Comisión de Evaluación o, declarar desierta la licitación, haciendo efectiva la Garantía de Seriedad de la Oferta. En caso de incumplimiento del adjudicatario de las obligaciones que le impone el Contrato, el Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena estará facultado para hacer efectiva la Garantía de cumplimiento, administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni judicial o arbitral alguna.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato y obligaciones laborales del Contrato denominado “Actualización Estrategia de CTCID, Región de Magallanes y la Antártica Chilena”.
Restitución: Será restituida dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la fecha de su vencimiento cumplido íntegramente por el proveedor adjudicado las obligaciones que emanan de las presentes bases, especificaciones técnicas y del respectivo contrato. La restitución se hará en oficinas del Departamento de Finanzas, ubicadas en calle Plaza Muñoz Gamero N°1028, Piso 1, ciudad de Punta Arenas, de acuerdo al procedimiento interno dispuesto para ello.
Seriedad de la Oferta
[500.000 Peso Chileno]
«
Haz clic aquí para obtener tu garantía en línea »
Descripción:
Esta garantía podrá ser presentada en forma física o electrónica. De ser electrónica remitir al correo oficinadepartes@goremagallanes.cl (sólo para aquellos documentos de garantía que se generan en forma electrónica), o enviar en forma física a oficina de partes Plaza Muñoz Gamero 1028, levantando en el adjunto de su oferta el comprobante del envío por correo certificado antes de cierre de recepción de ofertas. Debe ser pagadero a la vista e irrevocable en algún banco con sucursal en la ciudad de Punta Arenas. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la Oferta en la Licitación Pública “Actualización Estrategia de CTCID, Región de Magallanes y la Antártica Chilena”.
Restitución: Para los proponentes no adjudicados, será restituida dentro de los 10 días hábiles siguientes a la firma del Contrato. En caso del proveedor adjudicado, será restituida contra entrega de Boleta de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato y Obligaciones Laborales.