servicio de remodelación sala reuniones piso 5. [1607-6-LE25]

Estado Etapa de postulación terminada
Descipción servicio de remodelación y mantenimiento de su sala de reuniones ubicada en el piso 5° del Edificio Sol de Chile, emplazado en Calle Huérfanos N° 1376, comuna de Santiago, Región Metropolitana, con el objetivo principal de mejorar sus condiciones de habitabilidad, optimizando el uso y aprovechamiento de los espacios a través de la modernización del ambiente, enfocando los servicios requeridos en dotar de mayor funcionalidad al entorno para la ejecución de reuniones virtuales a través de videoconferencia y de mayor confort para encuentros presenciales, como por ejemplo reuniones de gabinete, atención de autoridades y actividades de capacitación.
Organismo demandante SUSESO - SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL  [RUT 61509000-K]
Región Santiago Centro - Región Metropolitana de Santiago
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

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    Descripción: Con el propósito de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, el proponente que resulte adjudicado deberá constituir una garantía a favor de SUSESO, la que deberá ser enviada electrónicamente a esta Institución, a la casilla dte@suseso.cl, dentro del plazo de 7 días hábiles contados desde la respectiva notificación de la adjudicación. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros, de preferencia emitidos electrónicamente y de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar. En caso que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. En caso que el documento de garantía se otorgue en soporte físico o papel, deberá entregarse en sobre cerrado en Oficina de Partes de la Superintendencia de Seguridad Social, ubicada en calle Huérfanos Nº 1376, 4º piso, dirigido a la jefatura de la Unidad de Adquisiciones y Gestión de Contratos, conteniendo la siguiente información: Asunto: Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato ID del proceso de Licitación Remitente: Individualización del proveedor adjudicado El periodo de vigencia de la garantía deberá exceder en 60 días hábiles el plazo de vigencia de la contratación y/o de su renovación, según corresponda.

    Glosa: Este documento deberá tener el carácter de irrevocable, pagadero a la vista y deberá extenderse a nombre de la SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL, R.U.T. N° 61.509.000-K, por un monto ascendente al 5% del total neto de la contratación, expresándose dicho valor en pesos chilenos o en Unidades de Fomento. El documento de garantía deberá llevar una glosa que indique expresamente que su objeto es garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la ejecución del servicio de remodelación y mantenimiento de la sala de reuniones de la SUSESO, ubicada en el piso 5° del Edificio Sol de Chile, emplazado en Calle Huérfanos N° 1376, comuna de Santiago, Región Metropolitana, debiendo indicar la correspondiente ID asignada al respectivo proceso licitatorio. Si el documento no posee espacio suficiente para incorporar la glosa completamente, ella deberá ser escrita en el reverso o consignarse en un documento emitido por la entidad emisora, el cual deberá acompañarse a tal instrumento. La SUSESO podrá solicitar a los oferentes que subsanen errores formales y no esenciales contenidos en el mencionado documento de garantía, siempre y cuando éste haya sido entregado oportunamente. Para ello se otorgará un plazo de 2 días hábiles, debiendo informarse de dicha situación a través del sitio de la propuesta.

    Restitución: Esta garantía caucionará el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones que se imponen al Proveedor en el contrato. Además, asegurará el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores de ésta, pudiendo ser ejecutada, en caso de incumplimiento, unilateralmente, por la vía administrativa, sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna, a través de la dictación de la correspondiente resolución fundada. Se hace presente que el incumplimiento comprenderá también el cumplimiento imperfecto o tardío de las obligaciones del proveedor.

Productos o servicios
  • Instalación o reparación de paredes [x1.0 UNIDAD]