Fiel Cumplimiento
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Descripción:
Con el propósito de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, el proponente que resulte adjudicado deberá constituir una garantía a favor de SUSESO, la que deberá ser enviada electrónicamente a esta Institución, a la casilla dte@suseso.cl, dentro del plazo de 7 días hábiles contados desde la respectiva notificación de la adjudicación.
La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros, de preferencia emitidos electrónicamente y de la misma naturaleza, que en conjunto representen el monto o porcentaje a caucionar. En caso que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
En caso que el documento de garantía se otorgue en soporte físico o papel, deberá entregarse en sobre cerrado en Oficina de Partes de la Superintendencia de Seguridad Social, ubicada en calle Huérfanos Nº 1376, 4º piso, dirigido a la jefatura de la Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales , , conteniendo la siguiente información:
Asunto: Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
ID del proceso de Licitación
Remitente: Individualización del proveedor adjudicado
El periodo de vigencia de la garantía deberá exceder en 60 días hábiles el plazo de vigencia de la contratación, según corresponda.
Glosa: Este documento deberá tener el carácter de irrevocable, pagadero a la vista y extenderse a la orden de “SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL, R.U.T. N° 61.509.000-K”, por un monto ascendente al 5% del total neto de la contratación, expresándose dicho valor en pesos chilenos o en Unidades de Fomento.
El documento de garantía deberá llevar una glosa que indique expresamente que su objeto es “garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la contratación servicio de apoyo médico en la revisión, análisis y propuesta de resolución, respecto de reclamaciones interpuestas ante la Superintendencia de Seguridad Social, por el rechazo o reducción de licencias médicas efectuadas por las Comisiones de Medicina Preventiva e Invalidez”, debiendo indicar la correspondiente ID asignada al respectivo proceso licitatorio. Si el documento no posee espacio suficiente para incorporar la glosa completamente, ella deberá ser escrita en el reverso o consignarse en un documento emitido por la entidad emisora, el cual deberá acompañarse a tal instrumento.
La SUSESO podrá solicitar a los oferentes que subsanen errores formales contenidos en el mencionado documento de garantía, siempre y cuando éste haya sido entregado oportunamente; para ello se otorgará un plazo de 2 días hábiles, debiendo informarse de dicha situación a través del sitio de la propuesta.
Restitución: Una vez ejecutado el servicio contratado, sin reparos ni observaciones por parte de la Superintendencia de Seguridad Social y efectuados, si procede, los respectivos análisis técnicos de calidad y certificados tales hechos por la Contraparte Técnica y la Unidad Requirente, se procederá, en el plazo de 60 días hábiles contados desde el término de vigencia de la contratación, a la devolución o liberación del documento de garantía al proveedor, mediante correo electrónico, a la casilla que para tales efectos señale expresamente en su propuesta.