Fiel Cumplimiento
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Descripción:
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Glosa: “para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato correspondiente a ID N°…”
Restitución: Una vez recepcionados los productos, sin reparos ni observaciones por parte de Gendarmería de Chile, efectuados los respectivos análisis técnicos de calidad, certificados emitidos por el departamento requirente, y vencido el plazo adicional de garantía mencionado en el inciso precedente, se procederá a la devolución del documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato al proveedor; en caso contrario, se ejecutará dicha garantía administrativamente, sin necesidad de requerimiento ni actuación judicial o arbitral alguna.
Seriedad de la Oferta
[2.000.000 Peso Chileno]
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Descripción:
El documento de garantía deberá llevar la siguiente glosa: “para garantizar la seriedad de la oferta correspondientes a la propuesta ID N°…” (Indicando en número de ID asignado al respectivo proceso). Si el documento no posee espacio suficiente para incorporar la glosa completa, ella deberá ser escrita en el reverso, o consignarse en un documento emitido por la entidad emisora, el cual deberá acompañarse a tal instrumento.
Glosa: “para garantizar la seriedad de la oferta correspondientes a la propuesta ID N°…”
Restitución: Las garantías de aquellos proponentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles y aquellos cuyas ofertas hayan sido desestimadas se restituirán dentro del plazo de 10 días corridos desde la notificación de la resolución de adjudicación y/o inadmisibilidad de las ofertas.
Sin perjuicio de lo anterior, tratándose de las garantías de aquellos proponentes cuyas ofertas fueren desestimadas, pero que hayan obtenido el segundo y tercer mejor puntaje ponderado, se pondrán a su disposición, transcurridos 10 días corridos de haberse aprobado el contrato.
En el caso que la licitación sea declarada desierta, las garantías de seriedad que se hubieran entregado, se devolverán dentro del plazo de 10 días corridos desde que se haya notificado el acto administrativo que declare desierto el proceso.
Al proponente adjudicado se le devolverá dicho documento, una vez que quede totalmente tramitado el acto administrativo que apruebe el contrato, previa recepción conforme de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del mismo.
Para todos los casos anteriores, se comunicará la devolución por medio de correo electrónico, y se establece como lugar de retiro de las garantías, las dependencias de la Unidad de Contratos, ubicada en Jorge Montt N° 710, piso 3, Punta Arenas.