SERVICIO DE ENTREGA DE ATENCIÓN OFTALMOLOGICA [1306643-16-LE25]

Estado Etapa de postulación terminada [adjudica en 08/07/2025]
Descipción La Dirección de Servicios Traspasados de la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia, llama a licitación pública para contratar “SERVICIO DE ENTREGA DE ATENCIÓN OFTALMOLOGICA PARA LA DIRECCION DE SALUD DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA”, con el fin de entregar la mejor calidad en los servicios solicitados para el usuario.
Organismo demandante SERVICIOS TRASPASADOS DEPARTAMENTO DE SALUD - I.MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA  [RUT 69254200-2]
Región Cerro Navia - Región Metropolitana de Santiago
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

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    Descripción: Garantías electrónicas Deberán contar con un mecanismo de verificación rápida en línea y ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma y seran enviadas a los correos: leopoldo.calderon@cerronavia.cl con copia a rosana.galdames@cerronavia.cl ; valeria.elgueta@cerronavia.cl y pedro.catril@cerronavia.cl Garantías físicas o materiales Deben entregarse en original en la Tesorería de La Ilustre Municipalidad de Cerro Navia, ubicada en Del Consistorial 6645, comuna de Cerro Navia. La entrega debe ser en un sobre sellado, indicando en la carátula: Nombre de la licitación y/o ID de la licitación Nombre del oferente Nombre y firma del representante legal que comparece en la licitación

    Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la licitación pública “SERVICIO DE ENTREGA DE ATENCIÓN OFTALMOLOGICA PARA LA DIRECCION DE SALUD DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA” de la licitación pública ID N° (Agregar el ID de la Licitación Pública).

    Restitución: La garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato será devuelta al contratista a su solicitud, una vez que el contrato se encuentre finalizado y conste su recepción en los términos señalados en estas Bases Administrativas. Después de adjudicar la licitación actual, es responsabilidad del Departamento de Administración y Logística de la Dirección de Coordinación de Servicios Traspasados solicitar la emisión de la boleta de garantía y asegurarse de que cumpla con los requisitos necesarios en cuanto a contenido y formato. Esta licitación implica la firma de contrato, y es la entidad encargada de llevar a cabo las gestiones requeridas para mantener las garantías en vigor hasta que el contrato sea formalizado. De manera sucesiva, corresponde a la unidad requirente llevar a cabo las gestiones necesarias para asegurar que el contratista mantenga las garantías vigentes durante la ejecución del contrato y/o su posible extensión

Productos o servicios
  • Exámenes médicos [x1.0 UNIDAD]