CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ARRIENDO DE AMBULANCIAS BÁSICAS PROFESIONALIZADAS Y MEDICALIZADAS PARA EL TRASLADO DE PACIENTES PARA EL HOSPITAL DE PEÑAFLOR [1260057-16-LR25]

Estado Etapa de postulación terminada [adjudica en 06/08/2025]
Descipción Satisfacer la demanda de traslados de paciente que tiene el Hospital de Peñaflor.
Organismo demandante Fármacos - SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE P  [RUT 61602121-4]
Región No hay información - Región Metropolitana de Santiago
Garantías requeridas
  1. Seriedad de la Oferta [1.000.000 Peso Chileno]

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    Descripción: La Garantía deberá ser entregada en la Oficina de Partes ubicada en José Miguel Carrera N°214 Comuna de Peñaflor antes de la hora y fecha de cierre de la recepción de las ofertas. La entrega deberá efectuarse con una carta conductora firmada por el oferente donde se identifique el ID de la licitación y se indique que la entidad licitante es el Hospital de Peñaflor. El horario de funcionamiento de la Oficina de Partes del hospital de Peñaflor es de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 hrs. y viernes de 9:00 a 15:00 hrs. En su caso, la garantía electrónica se presentará a través del Sistema. El proveedor deberá adjunta a esta garantía la carta conductora comprendida en Formulario N° 9 ya sea para su ingreso físico por Oficina de Partes, como para su ingreso electrónico mediante el sistema de información de Mercado Público.

    Glosa: LINEA 2 Y 3 Para garantizar la seriedad de la oferta de la Licitación de “El Servicio De Ambulancias Básicas, Profesionalizadas Y Medicalizadas Para El Traslado De Pacientes Para El Hospital de Peñaflor”

    Restitución: La garantía se devolverá mediante su entrega y previo endoso, una vez que se encuentre totalmente tramitada la resolución que aprueba el contrato respectivo

  2. Fiel Cumplimiento [5 %]

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    Descripción: La Garantía deberá ser entregada en la Oficina de Partes ubicada en José Miguel Carrera N°214 Comuna de Peñaflor, Región Metropolitana, durante el plazo de 8 días corridos desde la notificación de la adjudicación. La entrega deberá efectuarse con una carta conductora firmada por el oferente donde se identifique el ID de la licitación y se indique que la entidad licitante es el Hospital de Peñaflor. El horario de funcionamiento de la Oficina de Partes del hospital de Peñaflor es de lunes a jueves de 9:0 a 16:00 hrs. y viernes de 9:00 a 15:00 hrs. Excepcionalmente en caso de ser una caución electrónica, se podrá hacer envió de ésta al correo electrónico dispuesto para los efectos.

    Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de “La Contratación Del Servicio De Ambulancias Básicas Y Traslado De Paciente Para El Hospital De Peñaflor”

    Restitución: La garantía se devolverá mediante su entrega y previo endoso al proveedor en un plazo de 45 (cuarenta y cinco) días hábiles siguientes al término del plazo de vigencia de la garantía y previo requerimiento de la parte.

  3. Otro tipo de Garantía [2.000.000 Peso Chileno]

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    Descripción: La Garantía deberá ser entregada en la Oficina de Partes ubicada en José Miguel Carrera N°214 Comuna de Peñaflor antes de la hora y fecha de cierre de la recepción de las ofertas.

    Glosa: LINEA 1: Para garantizar la seriedad de la oferta de la Licitación de “El Servicio De Ambulancias Básicas, Profesionalizadas Y Medicalizadas Para El Traslado De Pacientes Para El Hospital de Peñaflor”

    Restitución: La garantía se devolverá mediante su entrega y previo endoso, una vez que se encuentre totalmente tramitada la resolución que aprueba el contrato respectivo.

Productos o servicios
  • Servicios de ambulancia [x1.0 UNIDAD]
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