Fiel Cumplimiento
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garantías para Mercado Público con Maxxa »
Descripción:
Los documentos emitidos en forma material se podrán entregar indistintamente ya sea, (1) materialmente en la Sección de Finanzas de la División de Administración, ubicada en Teatinos 20, piso 7, oficina 73, Santiago, o bien, (2) sólo si por motivos de contingencia los documentos de garantía no puedan ser recibidos físicamente, excepcionalmente y por única vez los podrán enviar en formato electrónico a la casilla da_garantias@tgr.cl.
El horario de atención para estos efectos, será de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas
En los casos de documentos que se otorguen de manera electrónica, su emisión y entrega deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
Glosa: GARANTÍA CONTRATO Y CUMPLIMIENTO OBLIGACIONES LABORALES SERVICIO ASEO ALTO HOSPICIO Y TARAPACÁ, ID 1249-1-LE25”
Restitución: La devolución de la garantía se realizará con la conformidad del Administrador de Contrato de la Tesorería, una vez que se haya cumplido la fecha de vencimiento de la misma, para lo cual el contratista deberá enviar un correo electrónico al Administrador de Contrato, quien autorizará su retiro al jefe de la Sección Finanzas de la TGR, mediante correo electrónico.
Luego de transcurridos dos años desde la fecha de vencimiento de la garantía, sin que esta hubiese sido retirada por cada proveedor/a en las dependencias de TGR, el documento en el que conste será remitido por carta certificada al domicilio indicado en su oferta por cada proveedor/a. En caso de no ser posible esto último o bien la correspondencia sea devuelta nuevamente a TGR, se procederá a remitir el documento por la misma vía ya señalada, esta vez a la institución financiera que haya emitido el documento respectivo.