Garantías requeridas |
-
Fiel Cumplimiento
[5 %]
« Haz clic para abrir gratis una
línea de
garantías para Mercado Público con Maxxa »
Descripción:
No hay información
Glosa: Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato Licitación ID 1111089-19-LQ25, servicio de personal profesional de apoyo para el departamento de gestión de proyectos de investigación de la Subdirección de Proyectos de Investigación de ANID.
Restitución: La devolución de las cauciones de fiel cumplimiento de contrato se realizará en calle Moneda1375, Santiago Centro, previa coordinación con la unidad de Tesorería y visto bueno de la Unidad de Compras y Contrataciones, a quienes sean:
Personas naturales titulares, que acrediten su identidad con la respectiva cédula;
Representante Legal de personas jurídicas, que acrediten cédula de identidad, RUT de la empresa y certificado CBR de poderes vigentes (con 60 días o menos desde la emisión), o
Personas naturales que concurran con un poder simple del titular, que acrediten cédula deidentidad, “RUT de la empresa y certificado CBR de poderes vigentes” o “copia de cédula de identidad de persona natural titular”. De lo anterior, se dejará constancia en Oficina de Tesorería. Esta licitación no considera la presentación de este tipo de garantía, dado que el pago será único, post prestación conforme del contrato de ejecución inmediata.
-
Seriedad de la Oferta
[200.000 Peso Chileno]
«
Haz clic aquí para obtener tu garantía en línea »
Descripción:
No hay información
Glosa: Garantía Seriedad de la Oferta ID 1111089-19-LQ25, servicio de personal profesional de apoyo para el departamento de gestión de proyectos de investigación de la Subdirección de Proyectos de Investigación de ANID.
Restitución: Al licitante adjudicatario le será devuelta dicha garantía, sólo cuando ella sea sustituida por la garantía de fiel cumplimiento del contrato. La devolución, de las cauciones de seriedad de la oferta, se realizará, en calle Moneda 1375, Santiago Centro, previa coordinación, con la unidad de Tesorería y visto bueno de la Unidad de Compras y Contrataciones, a quienes sean:
Personas naturales titulares, que acrediten su identidad con la respectiva cédula;
Representante Legal de personas jurídicas, que acrediten cédula de identidad, RUT de la empresa y certificado CBR de poderes vigentes (con 60 días o menos desde la emisión), o Personas naturales que concurran con un poder simple del titular, que acrediten cédula de identidad, “RUT de la empresa y certificado CBR de poderes vigentes” o “copia de cédula de identidad de persona natural titular”. De lo anterior, se dejará constancia en la unidad de Tesorería.
|