Garantías requeridas |
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Fiel Cumplimiento
[5 %]
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Descripción:
Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez
inmediata.
Nota: En el caso que el Oferente presente un Vale Vista, como garantía,
este debe ser bajo las condiciones y plazos establecidos en el presente
artículo y debe ser entregado junto a un certificado emitido por el oferente,
indicando la glosa de la propuesta pública. Se solicita este certificado solo
para Vale Vista ya que en el mismo documento no se puede indicar esta
información.
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “Contrato de
Suministro de Medicamentos para Pabellón del Hospital Carlos Van
Buren”, Licitación ID 1058141-7-LR25.
Restitución: Transcurridos 60 días hábiles posterior al termino de contrato y previa
recepción conforme de los insumos solicitados en la Resolución respectiva
que es parte integrante de contrato, en la que se levanta un acta de
recepción definitiva por la Unidad Técnica respectiva, es responsabilidad de
la Empresa el retiro del documento de garantía. Para solicitar la devolución
de dicho documento, transcurrido el plazo señalado previamente, es necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos
(admincontratos.hcvb@redsalud.gob.cl) con los siguientes datos: N°
Licitación, Institución Financiera, N° de Documento de Garantía, RUT
Empresa, Razón Social Empresa, Dirección Empresa, Nombre del Contacto
que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del
Instrumento la realizará en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad,
ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos
Van Buren.
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Seriedad de la Oferta
[500.000 Peso Chileno]
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Descripción:
Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez
inmediata
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta “Contrato de Suministro de
Medicamentos para Pabellón del Hospital Carlos Van Buren”,
Licitación ID 1058141-7-LR25.
Restitución: Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al
correo de la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gob.cl)
con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía,
RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del
Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución
del Instrumento Financiero se llevará a efecto, si se ha confirmado la entrega
del Documento de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento, 10 días
hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de
correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección
Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio
Otorrino- Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
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