Fiel Cumplimiento
[5 %]
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Descripción:
Cualquier documento que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, tomada por el proveedor adjudicado o por un tercero, a nombre del Hospital Las Higueras y que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 121 del Decreto N° 661 del 2024, del Ministerio de Hacienda (pagadera a la vista y de carácter irrevocable). En los casos en que se otorgue la garantía de manera electrónica, ésta deberá ajustarse a lo dispuesto en la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firmas Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
LA GARANTÍA CONTRATADA NO PODRÁ CONTENER CLÁUSULAS DE ARBITRAJE PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ENTRE LAS PARTES Y LA ENTIDAD ASEGURADORA.
Glosa: Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de la propuesta “Servicio de Arriendo de Computadores para Hospital Las Higueras”.
En el caso de Vale Vista, la glosa deberá registrarse al reverso o adjuntando un documento que así lo indique.
Restitución: Cumplido íntegramente el contrato y transcurridos los 120 días posteriores al término de la presente licitación, a satisfacción del Hospital Las Higueras, la garantía será devuelta al contratante vía correo certificado al domicilio indicado por éste en los antecedentes de la propuesta, sin perjuicio de devolverla directamente en el caso de que lo solicite, una vez cumplidos los 120 días posteriores al término del contrato
En el caso de modificación de contrato la garantía deberá ser reemplazada por otra de acuerdo a nuevo monto y su vigencia deberá extenderse al nuevo plazo contractual más los 120 días exigidos.
Seriedad de la Oferta
[1.000.000 Peso Chileno]
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Descripción:
1.- Cualquier documento que asegure el cobro de la garantía de manera rápida y efectiva y que cumpla con las condiciones dispuestas en el artículo 52 del DS N° 661 del 2024, del Ministerio de Hacienda (pagadera a la vista y de carácter irrevocable).
2.- En los casos en que se otorgue la garantía de manera electrónica, ésta deberá ajustarse a lo dispuesto en la ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. Ésta podrá ser adjuntada dentro de la propuesta que realice el oferente a través el Mercado Publico hasta el día y hora de cierre de la propuesta, esto es, el día trigésimo primero contado desde la fecha de publicación de las Bases Administrativas.
LA GARANTÍA CONTRAÍDA NO PODRÁ CONTENER CLÁUSULAS DE ARBITRAJE PARA LA REDACCIÓN DE CONFLICTOS ENTRE LAS PARTES Y LA ENTIDAD ASEGURADORA.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta “Servicio de Arriendo de Computadores para Hospital Las Higueras”. En el caso de vale vista, la glosa debe ser indicada al reverso o adjuntando documento que así lo indique.
Restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de diez días contados desde la notificación de la resolución que declare la inadmisibilidad o adjudicación de la propuesta, vía correo certificado al domicilio señalado en la oferta. Sin embargo, este plazo podrá extenderse para el caso que el adjudicado se desistiera de celebrar el respectivo contrato, según lo establecido en el punto 21 de las Bases Administrativas.
Lo anterior, de acuerdo a lo establecido en el artículo 53 del Decreto 661/2024.
Al proveedor adjudicado se le devolverá dicha garantía, previo canje por la entrega de Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, una vez tramitada la Resolución que aprueba el contrato.
El plazo de restitución de la garantía de seriedad de la oferta deberá contarse desde la notificación de la resolución respectiva dentro de los 10 días siguientes a la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de la resolución que declara desierta la licitación.