Adquisición de Insumos para Toma de Muestra por Sistema de Suministro para el Hospital Padre Alberto Hurtado [1057503-67-LQ25]

Estado Etapa de postulación terminada
Descipción El objetivo de la presente licitación es proveer del suministro de insumos para Toma de muestra, que cumplan con las exigencias precisadas en las Bases Administrativas y Técnicas de la Propuesta.
Organismo demandante Hospital Padre Alberto Hurtado - HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO  [RUT 61958500-3]
Región San Ramón - Región Metropolitana de Santiago
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

    « Haz clic para abrir gratis una línea de garantías para Mercado Público con Maxxa »

    Descripción: No hay información

    Glosa: “Garantiza el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, multas y el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores para la Adquisición de Insumos para Toma de Muestra, por Sistema de Suministro para el Hospital Padre Alberto Hurtado”.

    Restitución: Este documento será devuelto por el Hospital al término de la vigencia del documento, previa verificación del cumplimiento de todas las obligaciones del contrato, sin perjuicio de su derecho a hacerlo efectivo en los casos a que se refiere el numeral 10.2.

Productos o servicios
  • Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre sin vacío [x1.0 UNIDAD]