SERVICIO DE ALIMENTACION PARA EL PERSONAL DEL CESFAM DR. V.M. FERNANDEZ [1057434-15-LQ25]

Estado Etapa de postulación terminada [adjudica en 06/05/2025]
Descipción CONTRATAR SERVICIOS DE ALIMENTACION PARA EL SUMINISTRO DE COLACIONES AL PERSONAL DEL CESFAM DR. VMF, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. EL SERVICIO DEBERA SER ENTREGADO DE LUNES A VIERNES EXCEPTUANDO LOS DIAS FESTIVOS, SABADOS Y DOMINGOS. EL SERVICIO CONTEMPLA ADEMÁS, 15 COLACIONES PARA FUNCIONARIOS DE DEPENDENCIAS SAR CVMF.
Organismo demandante Bienes y Servicios - SERVICIO DE SALUD CONCEPCION ARAUCO CONS  [RUT 61607104-1]
Región Concepción - Región del Biobío
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

    « Haz clic para abrir gratis una línea de garantías para Mercado Público con Maxxa »

    Descripción: Para garantizar el fiel, oportuno y correcto cumplimiento del contrato el proveedor que se adjudique la licitación, deberá hacer entrega de boleta de garantía, vale vista u otro instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, tomada por uno o varios de los integrantes del oferente y pagadera a la vista de carácter irrevocable por un valor equivalente al 5% del valor total neto adjudicado, con vigencia de 60 días hábiles posteriores a la fecha de finalización del contrato, plazo que se contará desde la notificación de la Adjudicación. Esta garantía además, asegurará el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores de la empresa contratante acorde con lo dispuesto en el artículo 11, inciso primero de la Ley N°19.886. Las garantías deberán ser entregadas en sobre cerrado en Oficina de Partes del CESFAM Dr. Víctor Manuel Fernández de Concepción, ubicada en Maipú Nº2120, Concepción dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde la notificación de la Resolución de Adjudicación. En los casos que se otorgue garantía electrónica, deberá ajustarse a lo señalado en la ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. El CESFAM Dr. Víctor Manuel Fernández hará efectiva esta garantía en el evento de generarse las causales establecidas en el numeral 36.2, del Nº1 al Nº11 “Del Término Anticipado del Contrato”. Asimismo, hará efectiva esta garantía, en el evento de cobrar multas o sanciones que se deriven de los incumplimientos señalados en los Puntos N°34.1, 34.2 y 34.3 de las presentes bases administrativas, de la forma que en dichos párrafos se indica.

    Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LA LICITACION PUBLICA 1057434-15-LQ25, “SERVICIO DE ALIMENTACION PARA EL PERSONAL DEL CESFAM DR. V.M. FERNANDEZ”.

    Restitución: Al adjudicatario se le devolverá la garantía de fiel cumplimiento mediante oficio, enviada por carta certificada al domicilio del oferente informado en la licitación, adjuntando la garantía endosada por el Director del CESFAM Dr. Víctor Manuel Fernández, dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha de su vencimiento o dentro de los 10 días hábiles de suscrita el acta de recepción cualitativa, según el caso. Tratándose de la Garantía Electrónica, ésta se restituirá dentro de 10 días hábiles, contados desde los mismos casos, en la forma que señale el oferente dentro de su oferta.

Productos o servicios
  • Concesionarios de casino de comida [x12.0 MES]