Garantías requeridas |
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Fiel Cumplimiento
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Glosa: Deberá indicar en su glosa lo siguiente: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, obligaciones laborales y previsionales licitación pública ID 1057429-21-LQ25, “COMPRA DE SERVICIOS ESTUDIO HISPATOLOGICO BIOPSIAS”
En caso de que el instrumento no permita la inclusión de una glosa, el oferente deberá incorporarla de forma manuscrita en el mismo instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía.
Restitución: Para recuperar dicho documento, el adjudicado podrá elegir entre las siguientes opciones:
Opción N°1: Les será devuelta dentro del plazo de 10 días contados desde la fecha de su vencimiento. Tratándose de la Garantía Electrónica, ésta se restituirá dentro de 10 días hábiles contados desde los mismos casos, en la forma que señale el adjudicado dentro de su oferta la que podrá ser retirada personalmente en el Hospital de Coronel, oficina de tesorería, primer piso ubicada en Lautaro N° 600, Coronel en horario administrativo.
Opción N°2: Les será devuelta 10 días desde la fecha de su vencimiento, por carta certificada al domicilio indicado en el anexo de identificación del adjudicado.
El adjudicado deberá solicitar por correo electrónico a tesoreriacoronel@ssconcepcion.cl con copia a jefegestionfinanciera@ssconcepcion.cl la devolución de su garantía, indicando la opción elegida. Lo anterior en conformidad de lo dispuesto en el artículo N°52 del decreto N°661 del Ministerio de Hacienda año 2024, Reglamento de la Ley N°19.886. .
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Seriedad de la Oferta
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Glosa: Deberá indicar en su glosa lo siguiente: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, obligaciones laborales y previsionales licitación pública ID 1057429-21-LQ25, “COMPRA DE SERVICIOS ESTUDIO HISPATOLOGICO BIOPSIAS”
En caso de que el instrumento no permita la inclusión de una glosa, el oferente deberá incorporarla de forma manuscrita en el mismo instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía.
Restitución: Para recuperar dicho documento, el adjudicado podrá elegir entre las siguientes opciones:
Opción N°1: Les será devuelta dentro del plazo de 10 días contados desde la fecha de su vencimiento. Tratándose de la Garantía Electrónica, ésta se restituirá dentro de 10 días hábiles contados desde los mismos casos, en la forma que señale el adjudicado dentro de su oferta la que podrá ser retirada personalmente en el Hospital de Coronel, oficina de tesorería, primer piso ubicada en Lautaro N° 600, Coronel en horario administrativo.
Opción N°2: Les será devuelta 10 días desde la fecha de su vencimiento, por carta certificada al domicilio indicado en el anexo de identificación del adjudicado.
El adjudicado deberá solicitar por correo electrónico a tesoreriacoronel@ssconcepcion.cl con copia a jefegestionfinanciera@ssconcepcion.cl la devolución de su garantía, indicando la opción elegida. Lo anterior en conformidad de lo dispuesto en el artículo N°52 del decreto N°661 del Ministerio de Hacienda año 2024, Reglamento de la Ley N°19.886
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