COMPRA DE SERVICIOS EQUIPO QUIRÚRGICO PARA CIRUGIAS DE COLECISTECTOMÍA [1057417-210-LR25]

Estado Abierta para postular [cierra en 30/06/2025]
Descipción El Complejo Asistencial requiere los servicios de "COMPRA DE SERVICIOS EQUIPO QUIRÚRGICO PARA CIRUGIAS DE COLECISTECTOMÍA"
Organismo demandante U. de Adm. de Contratos de Prestaciones en Salud - COMPLEJO ASISTENCIAL DR.VICTOR RIOS RUIZ  [RUT 61607301-K]
Región Los Angeles - Región del Biobío
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

    « Haz clic para abrir gratis una línea de garantías para Mercado Público con Maxxa »

    Descripción: La garantía deberá ser entregada en un sobre cerrado identificando el número y descripción de la Licitación, con un mensaje de “NO ABRIR: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO” en Unidad de Gestión de Documentos del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles, ubicado en Avenida Ricardo Vicuña Nº147, Los Ángeles, y/o al correo electrónico oficinapartes.cavrr@ssbiobio.cl esto es en los casos en que la garantía sea electrónica, la que se deberá ajustar a la Ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos. Dicha garantía deberá ser tomada por el oferente indicando RUT y Razón Social del mismo. El documento deberá ser de carácter irrevocable y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza de acuerdo al Artículo 121 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas; y deberá entregarse dentro del plazo de 10 días hábiles administrativos contados desde la fecha en que se notifique la adjudicación a través de www.mercadopublico.cl. El documento deberá ser extendido a nombre del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz. Se exige este documento a objeto de garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato una vez producida la adjudicación. La garantía podrá ser tomada por el proveedor o el oferente adjudicado o un tercero a su nombre y deberá indicar siempre el número de ID de licitación como el nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta.

    Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato Licitación ID 1057417-210-LR25” En caso de que el documento presentado por el oferente no permita la descripción de una glosa, deberá adjuntar una declaración jurada simple que indique el número de documento, monto y la glosa descrita.

    Restitución: La garantía será devuelta, transcurridos 120 días hábiles administrativos contados desde la fecha de caducidad del contrato, a la dirección identificada en Formulario Nº1. La devolución de la garantía se efectuará vía correo formal. En el caso de que la garantía de fiel cumplimiento sea electrónica, ésta será devuelta vía correo formal al oferente, indicándose los motivos de su devolución.

  2. Seriedad de la Oferta [1 %]

    « Haz clic aquí para obtener tu garantía en línea »

    Descripción: Los interesados en ofertar en la presente Licitación deberán entregar el documento que garantice la seriedad de la oferta de forma física en la oficina Gestión de Documentos del Complejo Asistencial ubicada en Avenida Ricardo Vicuña N°147, Los Ángeles. En los casos en que la garantía sea electrónica, deberá ser enviada a través del Sistema de Información del Portal web Mercado Público, la que deberá ajustarse a la ley Nº19.799 sobre documentos electrónicos. El Documento deberá ser de carácter irrevocable, y pagadero a la vista, como por ejemplo boleta de garantía, vale vista bancario u otro de similar naturaleza, de acuerdo al Reglamento de la Ley de las Compras Públicas en su artículo N° 31, y debe ser entregado con anterioridad al plazo de cierre de la presente licitación, la que deberá ser extendida a nombre del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” Los Ángeles. Se exige este documento a objeto de respaldar la actuación del licitante hasta el momento de la firma del contrato, de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 inciso final de la Ley N°19.886. Se deberá adjuntar a él un anexo que indique Razón Social, RUT del proveedor y la ID de la licitación, o indicar esta información en el mismo documento de garantía. La garantía podrá ser tomada por el oferente o por un tercero a su nombre. En este último caso deberá indicar número de ID de licitación, nombre y RUT del oferente, lo que permitirá asociar la garantía a la oferta respectiva.

    Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta Licitación ID 1057417-210-LR25"

    Restitución: En cuanto a los oferentes cuyas ofertas no sean aceptadas o declaradas inadmisibles, la garantía por seriedad de la oferta será devuelta dentro de 10 días hábiles, contados desde la notificación de la resolución de adjudicación. Para aquellas ofertas que sean aceptadas y para las ofertas adjudicadas, la garantía de seriedad de la oferta será devuelta dentro de 60 días corridos, una vez sancionado el acto administrativo que aprueba el contrato. En todos los casos los documentos de garantía, serán devueltos vía correo formal, mediante carta certificada a la dirección establecida por el oferente en su respectiva oferta.

Productos o servicios
  • Servicios quirúrgicos [x322.0 UNIDAD]
  • Servicios quirúrgicos [x322.0 UNIDAD]
  • Servicios quirúrgicos [x322.0 UNIDAD]
  • Servicios quirúrgicos [x322.0 UNIDAD]
  • Servicios quirúrgicos [x322.0 UNIDAD]