Servicio de Aseo Integral [1051173-3-LR25]

Estado Abierta para postular [cierra en 18/08/2025]
Descipción El Ministerio Secretaría General de la Presidencia requiere contratar el “SERVICIO DE ASEO INTEGRAL PARA LAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA”, con el objetivo de asegurar condiciones óptimas de higiene, salubridad y habitabilidad en las dependencias de esta Secretaría de Estado.
Organismo demandante Compras y Contrataciones - MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA  [RUT 60100003-2]
Región Santiago - Región Metropolitana de Santiago
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

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    Descripción: No hay información

    Glosa: Nombre del servicio y/o el ID del proceso licitatorio

    Restitución: El Ministerio custodiará la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato a través del Departamento de Administración y Finanzas de la División de Administración General, el que deberá hacer su devolución una vez ejecutados los servicios y cumplido a satisfacción el contrato. Para ello, la contraparte técnica del contrato deberá emitir un certificado que acredite tal situación. Se procederá a devolver el documento de garantía, mediante su endoso, en el caso que el documento sea endosable, o estampando al dorso la leyenda “Devuelta al Tomador”, en caso de que no lo sea, entregándoselo directamente al representante legal del adjudicatario, debidamente identificado, o, a la persona mandatada especialmente para retirar el documento, quién deberá identificarse presentando poder simple firmado por el representante legal. La entrega se efectuará previa firma del certificado de retiro y recepción pertinente.

  2. Seriedad de la Oferta [336 Unidad de Fomento]

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    Descripción: No hay información

    Glosa: “Garantía de seriedad de la oferta para la contratación del “servicio de aseo integral para el Ministerio Secretaría General de la Presidencia”, y/o el ID del proceso licitatorio.

    Restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad o de la adjudicación, en la forma que señale en las bases de licitación. Sin embargo, este plazo podrá extenderse cuando en las bases se haya contemplado la facultad de readjudicar aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último desistiera de celebrar el respectivo contrato. Respecto del oferente adjudicado, le será devuelta contra la presentación de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato y firmado el contrato respectivo. El retiro de la garantía podrá ser realizado de manera personal en el caso de las personas naturales, por parte del representante legal en el caso de las personas jurídicas, por el representante o apoderado en el caso de la unión temporal de proveedores o, en todos los casos, a través de una persona mandatada para tales fines. En este último caso, se deberá presentar un poder simple, emitido por la persona natural, el representante legal de la persona jurídica o el representante o apoderado de la unión temporal de proveedores, según corresponde, a nombre de la persona autorizada para realizar dicho trámite. En cualquiera de los casos, al momento del retiro de la garantía, será exigida la cédula de identidad vigente de la persona que retira la garantía. Con todo, su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del proveedor. Sin embargo, este plazo se extenderá hasta la celebración del respectivo contrato, si se hace efectiva la readjudicación a aquella oferta u ofertas que le sigan en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el contrato.

Productos o servicios
  • Servicios de limpieza de edificios [x1.0 UNIDAD]