SERVICIO DE ASEO OFICINAS EDIFICIO INSTITUCIONAL [1036-15-LP25]

Estado Abierta para postular [cierra en 24/07/2025]
Descipción El servicio de aseo requerido comprenderá todas las oficinas de la Dirección Regional Concepción, considerándose para tales efectos, las que la Corporación posee actualmente yo las que ocupará durante la vigencia del servicio de aseo. Los oferentes interesados en participar, deberán realizar su oferta en valor metro cuadrado neto, por lo tanto el servicio requerido por la Corporación, se paga por metro cuadrado efectivo realizado, y en la medida que se habiliten nuevas oficinas se incorporarán los metros cuadrados adicionales sucesivamente. Formaran parte de esta licitación las bases únicas y las eventuales aclaraciones a las mismas. Debido a la naturaleza, objetivos estratégicos, misión y visión de la Corporación Nacional Forestal, se torna necesaria en esta licitación aplicar criterios sustentables, orientados al cumplimiento de disposiciones energéticas y ambientales, tales como la aplicación de criterios de eficiencia energética, a través del uso racional y eficiente de los recursos energía, reciclaje de papeles y cartones entre otras, además de criterios de mejores condiciones de empleo y remuneración, priorizando a quienes oferten mayores sueldos por sobre el ingreso mínimo mensual y otras remuneraciones de mayor valor, tales como gratificaciones legales, contratos de trabajo de duración indefinida y otras condiciones laborales que resulten ventajosas, personas con discapacidades y otras Materias de Alto Impacto Social, por lo cual se exigirá al os oferentes cumplir con ciertos aspectos en su propuesta técnica que apunten al fiel y optimo cumplimiento de estos requisitos.
Organismo demandante IV Región - Oficina Regional de Coquimbo - CORP NACIONAL FORESTAL  [RUT 61313000-4]
Región Valparaíso - Región de Valparaíso
Garantías requeridas
  1. Fiel Cumplimiento [5 %]

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    Descripción: El (los) adjudicatario(s) deberá(n) presentar dentro de los 5 días siguientes a la publicación de Resolución de Adjudicación y antes de la firma del contrato, la Garantía del Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato de los servicios solicitados, consistente en un documento financiero que podrán ser, Boletas de Garantía Bancaria, Vales Vista Bancario, Certificados de Fianza o Pólizas de Seguro u otros que reúnan los requisitos establecidos en la Ley de Compras Públicas, extendida a nombre de la Corporación Nacional Forestal, RUT: 61.313.000-4, debiendo incluir dicho documento la siguiente glosa “Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato licitación ID 1036-15-LP25 “Servicios de Aseo Oficinas edificio institucional CONAF”. La Garantía deberá ser tomada en una institución bancaria chilena, compañías de seguros o afianzadoras sin que ella devengue intereses ni reajustes de ninguna especie con cargo a la Corporación Nacional Forestal, pagadera a la vista e irrevocable, tomado por uno o varios integrantes del oferente, “a la orden de” CONAF. El monto de esta garantía equivale al 5% del valor neto adjudicado a dicho oferente, con una fecha de vencimiento de 90 días hábiles (lunes a viernes) después de terminado el contrato. La garantía deberá tener el carácter de irrevocable y ser pagadera a la vista. La garantía se otorgará para caucionar el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones que se imponen al Adjudicatario, debiendo ser ejecutada unilateralmente, por la vía administrativa y por la sola voluntad de CONAF, a través de la dictación de la correspondiente resolución fundada. Entrega física: La Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, deberá ser entregada en Oficina de Partes, ubicada en la calle Barros Arana 514 piso 3, de la ciudad de Concepción (Edificio Remodelación Catedral), en horario de oficina, esto es de Lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas. La garantía podrá tomarse electrónicamente, caso en el cual deberá ajustarse a la Ley 19.799 sobre Documentos Electrónicos y ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico, oficina.partes.concepcion@conaf.cl. En casos de término del Contrato, se hará efectivo el cobro de la Garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento Contrato, en la Forma prevista en el artículo Nº 72 del Reglamento de la Ley Nº 19.886.

    Glosa: “Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato licitación ID 1036-15-LP25 “Servicios de Aseo Oficinas edificio institucional CONAF”.

    Restitución: La restitución de la Garantía de Fiel y Oportuno cumplimiento del Contrato, se hará efectiva dentro de los diez primeros días hábiles posteriores al vencimiento de la garantía. La devolución deberá ser coordinada en el Fono 41-2624038 (Sección Finanzas de CONAF) o enviando correo electrónico a luis.manriquez@conaf.cl

Productos o servicios
  • Servicios de limpieza de edificios [x1.0 UNIDAD]